1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Operativo de seguridad en Las Higueras: controles y secuestro de motocicletas

El procedimiento contó con la participación de diversas fuerzas de seguridad y culminó con el secuestro de cuatro motocicletas por infracciones de tránsito.

14 de febrero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2025-02-13 at 20.32.46 (2)

Durante la tarde del jueves  se llevó a cabo un importante operativo de seguridad en la localidad de Las Higueras, con la participación del personal de la Comisaría Distrital Las Higueras, recursos de la Departamental Río Cuarto, incluyendo el SEOM, la Patrulla Preventiva y unidades especiales. Asimismo, la Guardia Local de Prevención colaboró activamente en los controles vehiculares y patrullajes preventivos en distintos barrios y espacios verdes de la localidad.

Durante el operativo, se llevaron a cabo diversas acciones de control y prevención, logrando el secuestro de cuatro motocicletas por infracción a la ley de tránsito. Estas medidas forman parte de un plan integral de seguridad destinado a reforzar la presencia policial y garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Las autoridades destacaron la importancia de estos procedimientos para prevenir delitos y mejorar la seguridad vial en la región, remarcando el compromiso de las fuerzas de seguridad con la comunidad de Las Higueras.

WhatsApp Image 2025-02-13 at 20.32.46

1

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-09-12 a las 19.03.39_f5b57156

Entrega de premios y arranque del Clausura

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasAyer

La Liga Senior de Las Higueras dio comienzo a los torneos Clausura en suscategorías: Maxi-Senior, Senior; mientras que la Expertos ya cursa la 5ta fecha. La jornada inaugural dejó encuentros muy equilibrados, definiciones cerradas y algunos resultados que empiezan a perfilar a los equipos que buscarán ser protagonistas en este nuevo capítulo de la temporada.

#TodasLasVoces