1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Robo, seguimiento y recuperación de una moto sustraída en Las Higueras

Un asalto a mano armada tuvo lugar en Vélez Sarsfield y 9 de Julio, donde delincuentes robaron una moto. El Ente de Control Urbano detectó el rodado mientras era trasladado por Ruta 36 y realizó un seguimiento controlado hasta Banda Norte donde un móvil policial interceptó a los sospechosos, quienes lograron escapar dejando atrás la motocicleta, que finalmente fue recuperada.

Las Higueras19 de febrero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2025-02-19 at 18.36.06 (3)

Un violento asalto tuvo lugar en la noche del lunes en la intersección de Vélez Sarsfield y 9 de Julio, en la localidad de Las Higueras, donde un vecino fue despojado de su motocicleta Honda Wave a punta de pistola.

Tras la denuncia del hecho, agentes del Ente de Control Urbano que patrullaban en la zona de Achalay y Ruta 36 lograron divisar la moto robada, la cual era trasladada por los delincuentes a lo largo de la ruta. De inmediato, iniciaron un seguimiento controlado, alertando en simultáneo a la Policía de Córdoba sobre el recorrido de los sospechosos.

La persecución se extendió hasta Banda Norte, donde finalmente un móvil de la Policía logró interceptar a los delincuentes. Sin embargo, estos abandonaron la motocicleta y emprendieron la fuga a pie, perdiéndose de vista en la zona.

El rodado fue recuperado y trasladado a la sede policial para los trámites correspondientes, mientras que las fuerzas de seguridad continúan con las investigaciones para dar con los autores del robo.

Bovio OK

Te puede interesar
VACAS INVIERNO (1)

Vacaciones de película: cine y títeres para disfrutar en familia

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

Con la llegada de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Las Higueras, a través del Área de Cultura, lanzó una atractiva agenda bajo el lema “Vacaciones de película”, pensada especialmente para que los niños y niñas disfruten de tardes recreativas durante el receso escolar. Mirá el cronograma completo en la nota.

LIVORNO

El frigorífico en el centro de una nueva denuncia judicial

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras28 de junio de 2025

Imputaron a su propietario Alicio Dagatti por vender carne en mal estado: también están acusados su hijo y el director del frigorífico Livorno, con sede en Las Higueras. La justicia investiga la reintroducción de carne rechazada al penal de Bouwer y posibles vínculos con casos de triquinosis en el sur provincial.

METAGRO

Se encuentra delicado un joven higuerense luego de un siniestro laboral

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras27 de junio de 2025

Un grave accidente laboral ocurrió en la jornada del jueves en la planta de la empresa METAGRO de Las Higueras. Un joven de 22 años, identificado como Mariano Gutiérrez, resultó con severas lesiones tras la explosión de un tambor metálico de 200 litros mientras realizaba tareas de soldadura.

Lo más visto
LARREA

Larrea y Pomilio participaron del encuentro regional con la ministra Montero

Redacción El Día de Higueras
El jueves

El Secretario de Gobierno Román Larrea y la Secretaria de Desarrollo Social Ana Luz Pomilio estuvieron presentes en la reunión encabezada por la ministra Liliana Montero con más de 30 intendentes del departamento Río Cuarto. Se trabajó en la articulación de políticas sociales y se firmaron importantes convenios.

#TodasLasVoces