LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Recompensa de $20 millones por datos sobre el paradero de Lian Gael Flores

El Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Seguridad de la Nación sumaron esfuerzos en la búsqueda del niño desaparecido en Ballesteros Sud. Se insta a la comunidad a brindar información a la línea 134.

Provinciales27 de febrero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Lian

En el marco de la intensa búsqueda de Lian Gael Flores, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Seguridad de la Nación anunciaron una recompensa de 20 millones de pesos para quienes aporten datos certeros que permitan localizar al menor.

El gobernador Martín Llaryora formalizó la medida mediante un decreto que establece un incentivo económico de 10 millones de pesos por parte de la Provincia, mientras que la Nación sumará otros 10 millones. El objetivo es motivar a quienes puedan aportar información relevante para dar con el paradero del niño, quien fue visto por última vez el sábado 22 de febrero en la zona rural de Ballesteros Sud.

Las personas que cuenten con datos verificables podrán comunicarse de manera anónima a la línea gratuita 134. Sin embargo, aquellos que busquen acceder a la recompensa deberán acreditar su aporte de manera concluyente para que se evalúe su efectividad. Por otro lado, se advierte que proporcionar información falsa o intentar desviar la investigación puede implicar consecuencias legales graves.

Lian Gael Flores mide aproximadamente 90 centímetros, tiene tez trigueña, cabello corto y oscuro, y ojos marrones. La comunidad continúa movilizada en su búsqueda, mientras autoridades provinciales y nacionales refuerzan las tareas investigativas para esclarecer su desaparición.

 

1

Te puede interesar
jefatura-de-policia-1024x684

Nuevas autoridades en la cúpula de la Policía de Córdoba

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesEl sábado

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, dio a conocer las nuevas autoridades que integrarán la cúpula de la Policía de Córdoba, en el marco de un proceso de recambio institucional impulsado desde el Ministerio. El Crio. Gral. Lic. Marcelo Marín será designado como Jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Lo más visto

#TodasLasVoces