El seminario inició un nuevo Torneo con empate y caída para los higuerenses

Nuevo torneo, nuevas caras en algunos planteles pero mismo escenario y misma pasión por el fútbol que le ponen los jugadores de este torneo tradicional de la zona. #Chulengo no pudo con #GomeríaNico y #LasHigueras cayó frente a #LosMercedarios. El flamante campeón #Cotreco venció a #LomitasdeOro por 3 a 1. #TallerMárquez sumó puntos luego de todo un torneo sin hacerlo.
Seminario Fecha 1 2021

"La Liga que no descansa" se podría denominar la Liga del Seminario que inició un nuevo torneo una semana después de la final que jugaron Cotreco y Lencinas que tuvo como campeón al conjunto recolector. Por el momento y hasta que por lo menos inicien el campeonato de la Liga Regional de Infantos - Juveniles el escenario continuará siendo el Vettore del Centro Social. 

Algunos equipos han mantenido la base y otros han incorporado y perdido jugadores en relación también al inicio de la Liga Regional de Río Cuarto; es el caso de los equipos higuerenses que han tenido que moverse para tratar de lograr una mejor performance que la del torneo anterior que fue mucho menor de lo que sus expectativas iniciales pedían.    

En el primer turno Las Higueras cayó ante Los Mercedarios por la mínima y comenzó con el pie izquierdo el torneo y de esta manera continúan con una racha negativa en el Vettore. Luego pasada las 17.30 Chulengo igualó en 0 frente a Gomería Nico.

Resultados

  • Las Higueras 0 Vs 1 Los Mercedarios
  • Lomitas de Oro 1  vs  3 COTRECO
  • Orense 1 vs 4 Taller Márquez
  • Gomería Nico 2 vs  2 Chulengo
  • Banda Norte 0 vs 3 Lencinas

Te puede interesar