LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El seminario inició un nuevo Torneo con empate y caída para los higuerenses

Nuevo torneo, nuevas caras en algunos planteles pero mismo escenario y misma pasión por el fútbol que le ponen los jugadores de este torneo tradicional de la zona. #Chulengo no pudo con #GomeríaNico y #LasHigueras cayó frente a #LosMercedarios. El flamante campeón #Cotreco venció a #LomitasdeOro por 3 a 1. #TallerMárquez sumó puntos luego de todo un torneo sin hacerlo.

Liga del Seminario 08/03/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Seminario Fecha 1 2021

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

"La Liga que no descansa" se podría denominar la Liga del Seminario que inició un nuevo torneo una semana después de la final que jugaron Cotreco y Lencinas que tuvo como campeón al conjunto recolector. Por el momento y hasta que por lo menos inicien el campeonato de la Liga Regional de Infantos - Juveniles el escenario continuará siendo el Vettore del Centro Social. 

Algunos equipos han mantenido la base y otros han incorporado y perdido jugadores en relación también al inicio de la Liga Regional de Río Cuarto; es el caso de los equipos higuerenses que han tenido que moverse para tratar de lograr una mejor performance que la del torneo anterior que fue mucho menor de lo que sus expectativas iniciales pedían.    

En el primer turno Las Higueras cayó ante Los Mercedarios por la mínima y comenzó con el pie izquierdo el torneo y de esta manera continúan con una racha negativa en el Vettore. Luego pasada las 17.30 Chulengo igualó en 0 frente a Gomería Nico.

Resultados

  • Las Higueras 0 Vs 1 Los Mercedarios
  • Lomitas de Oro 1  vs  3 COTRECO
  • Orense 1 vs 4 Taller Márquez
  • Gomería Nico 2 vs  2 Chulengo
  • Banda Norte 0 vs 3 Lencinas

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 18.23.19 (1)

Ganó El Chulengo y es noticia

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario 26/03/2024

Con goles de Leo Vogliotti, Ulises Torressi y Brian Chacón el conjunto dirigido por Joaquín Soria se quedó con un partido importantísimo ante La Óleo para ganar en confianza e iniciar la senda ganadora para el equipo higuerense.

Lo más visto

#TodasLasVoces