


Capacitación gratuita para comunicar y vender tus productos en redes sociales
Redacción El Día de Higueras


Te invitamos a capacitarte para comunicar y vender tus productos en redes sociales, tres talleres totalmente gratuitos y en vivo por ZOOM.
- Cómo Usar mis Redes Para Comunicar y Vender - Fecha 10/3 - 19H
Todo lo que necesitas para armar tu estrategia de comunicación en redes sociales. Arma tu plan de social media en simples pasos. Sé el community manager que tu cliente quiere. Domina las herramientas y secretos de las redes sociales para superar a tu competencia. Esquema de una estrategia de comunicación. Estructura de un plan de social media. Calendarización de temas y programación de contenidos. Recorrido por herramientas gratuitas como Creator Studio, Library Ads, Analytics.


- Estrategias de Marketing Viral para Facebook e Instagram - Fecha 17/3 - 19H
¿Qué es el marketing viral? El poder de expansión de las redes sociales. Definir la idea que llevará a la acción. Brand kit de tu contenido y campaña. Análisis de resultados y viral planning.
- Cómo Aumentar tus Ventas con WhatsApp Business - Fecha 31/3 - 19H
¿Cómo incorporar WhatsApp en mi comunicación digital? Embudos de venta con chats y landing pages Ejemplos de cómo implementar WhatsApp en tu web Customer Success vs Atencion al Cliente: ¿cómo debo tratar a mis clientes potenciales?, ¿cómo consigo cerrar mis ventas?
Contacto: [email protected]
Aprendé todo lo que necesitas para armar tu estrategia de comunicación y dominar las herramientas que ofrecen las redes sociales.
Inscripciones: https://bit.ly/3bRKfpF
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/83128964701?pwd=aE1CNkJNYldUMUFnRmcyWjhhL1o3dz09
ID de reunión: 831 2896 4701
Código de acceso: incubacor


Mercado Urbano vuelve este domingo al Viejo Mercado con 50 expositores


"Somos dos hijos del pueblo que apostamos por este emprendimiento"

"Cuando una mujer emprendedora crece, crece toda la comunidad": llega la Segunda Expo Emprendedoras ME CECIS

Capacitación gratuita para emprendedores: abren inscripciones a nuevos cursos virtuales de Economía Social

Avanza en la Legislatura la creación del Fondo Provincial de Capital Emprendedor

Emprende Day 2026 reunirá a más de 3.000 emprendedores en Córdoba



Cómo ahorrar al cargar combustible: las promociones que ofrecen YPF, Shell, Axion y Puma

Laura Lanzardo y Leticia Ocello, campeonas con las Lagerthas en General Cabrera

Crece la incertidumbre en el CONICET: cerca de 380 becarios postdoctorales podrían quedarse sin trabajo

Mercado Urbano vuelve este domingo al Viejo Mercado con 50 expositores








