1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Dos detenidos en controles policiales sobre el anillo del Gran Río Cuarto

En un operativo de seguridad vial realizado en la Ruta Nacional N°8, efectivos policiales detuvieron a dos hombres que circulaban en un vehículo con pedido de secuestro. Además, en otro control sobre la Ruta 36, se detectó el traslado de estupefacientes.

Gran Río Cuarto06 de marzo de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2025-03-06 at 17.05.50

Dos hombres, de 26 y 24 años, fueron aprehendidos en un control vehicular efectuado a la altura del kilómetro 604 de la Ruta Nacional N°8. La Policía informó que el automóvil en el que se trasladaban, un Peugeot 308, tenía un pedido de secuestro activo desde el 28 de marzo de 2023, emitido por la justicia de Adelia María. Ante esta situación, los ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por otra parte, en otro control realizado en el kilómetro 610 de la Ruta Nacional N°36, tres hombres domiciliados en la provincia de Santa Fe fueron identificados y se constató que llevaban estupefacientes dentro del vehículo en el que viajaban. Ante el hallazgo, se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que llevó adelante los procedimientos correspondientes.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de la Policía Caminera, con apoyo de móviles de Río Cuarto y de la FPA, en el marco de acciones preventivas de control en rutas de la región.

 

Bovio OK

Te puede interesar
CLAUSURA1

Clausuraron un local bailable por presencia de menores consumiendo alcohol

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto02 de mayo de 2025

En la madrugada del jueves 1° de mayo, agentes del área de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto llevaron adelante un operativo de control en un local bailable ubicado en calle Alvear al 500. Durante la inspección, constataron la presencia de tres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento.

200768_1744918212_711

Recomiendan iniciar una acción colectiva contra la constructora Márquez a través de la Defensoría del Pueblo

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto18 de abril de 2025

La abogada Giuliana Meyer y otras personas afectadas impulsan un reclamo al cual se pueden sumar en la oficina de la Defensoría de la ciudad de Río Cuarto. Aclaran que las demandas judiciales son particulares y lo colectivo pasa por una cuestión de visualización del problema. La convocatoria tuvo lugar en el salón del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal. Se convoca a los daminificados a sumarse al reclamo.

CALZADA R30 (3)

La duplicación de calzada de la Ruta 30 ya alcanzó el 50% de ejecución

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto08 de abril de 2025

La segunda etapa de la obra, que abarca más de 1.100 metros entre el Boulevard Circunvalación Oeste y calle 18 de marzo, avanza a buen ritmo con una inversión provincial superior a los 4 mil millones de pesos. En el lugar se ejecuta un boulevard de dos calzadas con dos carriles de circulación por sentido y un cantero central equipado con luminarias.

WhatsApp Image 2025-03-30 at 10.07.03

Clausuran el boliche Roca Rosa por permitir el ingreso de menores

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto30 de marzo de 2025

La Dirección de Espectáculos Públicos cerró el local Roca Rosa tras detectar la presencia de menores sin autorización, quienes ingresaron por una vía no habilitada con la complicidad del personal. Además, el establecimiento incumplía con los requisitos de seguridad y presencia policial, lo que agravó la sanción.

Lo más visto
IMG-20250506-WA0113

La Liga Senior entró en zona caliente: fecha 8 con resultados clave en todas las categorías

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasEl martes

Con el Apertura 2025 en su recta final, la octava jornada dejó puntos valiosos en juego y cruces vibrantes que reacomodaron las tablas en las tres categorías. Previsionales se subió a la cima en Expertos, Correo sigue firme e invicto en Maxi, y en Senior, Master Senior cayó por primera vez pero se mantiene como líder. La próxima fecha será clave para empezar a definir candidatos.

IMG-20250507-WA0001

Accidente múltiple en la ruta 8: cuatro personas hospitalizadas

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido anoche en la ruta 8, kilómetro 579, cuando un auto, una camioneta y un camión colisionaron. Tres de los heridos fueron trasladados al hospital de Las Acequias y uno al hospital de Rio Cuarto. Varias unidades de emergencia de Las Higueras y Las Acequias trabajaron en el lugar.

#TodasLasVoces