LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Secuestraron un cisterna robado en el barrio Mujeres Argentinas

El operativo se llevó a cabo este viernes por la noche en calle Alfonsina Storni, en un trabajo conjunto entre personal policial de Las Higueras, Investigaciones de Río Cuarto y la Patrulla Urbana.

Las Higueras26 de abril de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2025-04-26 at 09.49.22

Este viernes por la noche, personal de la Comisaría Distrital de Las Higueras, con el apoyo de la División Investigaciones de la Departamental Río Cuarto y la Patrulla Urbana, procedió al secuestro de un semirremolque cisterna en el barrio Mujeres Argentinas.

El vehículo, que se encontraba estacionado sobre calle Alfonsina Storni a la altura de Olga Consentini, había sido objeto de tareas de investigación en los últimos días. Luego de las averiguaciones correspondientes, se constató que el cisterna había sido sustraído en febrero de este año en la localidad de Gálvez, provincia de Santa Fe.

La intervención se desarrolló cerca de las 23:30 y permitió recuperar el vehículo, que permanecía en la zona, aunque no en estado de abandono. Las actuaciones continúan bajo la órbita de la Justicia, buscando avanzar en la investigación para esclarecer el hecho.

1

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE

Consenso y diálogo marcaron el balance legislativo 2025

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 2 horas

El Concejo Deliberante de Las Higueras presentó el balance del período legislativo 2025, que reflejó una intensa actividad normativa e institucional, con altos niveles de acuerdo entre los bloques, participación ciudadana y una agenda orientada al crecimiento y ordenamiento de la ciudad.

reyes magos3

Este 5 de enero vuelve la Caravana de Reyes Magos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La iniciativa solidaria impulsada por los policías Fernanda Jaime y Claudio Pedraza regresa para llevar alegría, regalos y sonrisas a los barrios de la localidad. La caravana partirá desde la comisaría a las 18 horas y recorrerá distintos puntos de la ciudad. Será con la colaboración de personal de la comisaría local y de la ambulancia.

WhatsApp Image 2025-12-23 at 12.41.16 (1)

Una maniobra negligente de una empresa privada provoca un amplio corte de energía en la ciudad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras23 de diciembre de 2025

El servicio eléctrico permanece interrumpido en numerosos sectores de Las Higueras luego de que una máquina retroexcavadora dañara un cable de media tensión en Barrio Ayllú. La Cooperativa trabaja en el lugar para reparar el desperfecto, mientras que desde la Municipalidad se solicitó a la empresa responsable la presentación de los permisos correspondientes.

Lo más visto
reyes magos3

Este 5 de enero vuelve la Caravana de Reyes Magos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La iniciativa solidaria impulsada por los policías Fernanda Jaime y Claudio Pedraza regresa para llevar alegría, regalos y sonrisas a los barrios de la localidad. La caravana partirá desde la comisaría a las 18 horas y recorrerá distintos puntos de la ciudad. Será con la colaboración de personal de la comisaría local y de la ambulancia.

WhatsApp Image 2025-12-29 at 19.30.48

Automotores El Puente se quedó con la Copa Challenger 2025 tras una final electrizante

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerAyer

La Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” tuvo su gran definición la semana pasada en el Predio Fernando Vettore, coronando a Automotores El Puente como campeón luego de una final muy pareja que se resolvió por penales. El certamen volvió a reunir a numerosos equipos de la región, con alto nivel competitivo y una destacada respuesta del público, consolidándose una vez más como el clásico futbolero de fin de año en Las Higueras.

#TodasLasVoces