
Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyerEl intendente Gianfranco Lucchesi y el presidente de la Cooperativa Ismael Palacio participaron del Argentina Carbon Forum, donde se anunció la incorporación de esta tecnología sustentable que posiciona a la ciudad como referente provincial en energías limpias

Redacción El Día de Higueras
Educación AyerDesde la Universidad Nacional de Río Cuarto invitan a estudiantes del nivel medio que se preparan para el ingreso a la universidad a participar de un espacio virtual gratuito donde se abordarán herramientas clave para esta nueva etapa.

Redacción El Día de Higueras
Regionales HoyEn medio del ajuste nacional, el cierre del servicio 112 deja sin trabajo a casi medio centenar de empleados en la ciudad. El gremio denuncia tercerización, monopolio y falta de regulación estatal.

Redacción El Día de Higueras
AyerEl joven piloto higuerense volvió a subirse al podio en una fecha desafiante del Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto. Fue su primera experiencia compitiendo con pista completamente mojada.

Redacción El Día de Higueras
NacionalesHace 5 horasA través de la Resolución 1/2025 publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional formalizó este miércoles un nuevo incremento salarial para las trabajadoras y trabajadores de casas particulares. La medida alcanza a todas las categorías del sector y contempla, además, una suma fija no remunerativa por única vez.