"Esto es realmente lamentable"

En nuestra sección #LaVozdelVecino Carola Fernández Aspitia, de Barrio Los Tilos envió su reclamo por el estado de las calles Belgrano y Magrini.
CALLES LOS TILOS

"Buenos Días Vecinos 

Les muestro el Estado de las calles Belgrano  y Magrini. El problema de esto, ayer estuve viendo exactamente del otro lado de la plaza, los caños de desagüe están entre 8 a 10 cm sobre el nivel del agua,  nunca va a desagotar completamente la plaza.

Salvo que esté a propósito así y que el agua de la plaza se absorba lentamente por la napa, el caudal de agua que ingresa es mayor a años atrás . Y va a ser más! Cuando terminen de colocar los adoquines en el pueblo.

Hace veinte días, en la municipalidad me tomó el reclamo Vanesa como a cada vecino, jamás pasaron a arreglar mi calle, hablé con el Jefe del Area de Mantenimiento del Municipio y encargado de las calles, no hay solución de parte de nadie, esto es realmente lamentable"

CAROLA FERNÁNDEZ ASPITIA - DNI 24606006

* #LaVozdelVecino es un espacio de El Día de Higueras para que los lectores puedan expresar su opinión ante determinadas situaciones cotidianas. 

Te puede interesar