"Hay unión en el equipo, muchas ganas y experiencia"

#SantiagoAlmirón (27) empezó su camino azulgrana casi como de casualidad, ya que su abuela vive a 3 cuadras del #FernandoVettore. Aunque durante un tiempo se mantuvo alejado, regresó en el 2018. Hoy tres años más tarde integra el plantel de primera división que dirige Sergio Albelo y se siente parte de una institución que siempre le abrió las puertas.
SANTIAGO ALMIRÓN  (2)

Santiago "El Mono" Almirón (27) empezó su camino azulgrana casi como de casualidad, ya que su abuela vive a 3 cuadras del Fernando Vettore, tiempo más tarde se complicaba poder asistir a los entrenamientos y siguió su camino en otra institución y debutó en el Club Banda Norte en el año 2011.

Pero el destino lo ubicó nuevamente en el 2018 en el Centro Social Las Higueras, "jugué todo el año y dentro de todo tuvimos un buen torneo, perdimos por pequeños detalles que en esa instancia no podíamos definir y bueno volví este año porque hay muy buenas personas en este equipo, por suerte me abrieron las puertas"

A la hora de expresar sus sentimientos hacia los colores azulgrana aseguró "Centro Social siempre estuvo en mi porque mis amigos siempre jugaron ahí de chicos, de alguna manera lo he seguido de cerca"

Sobre sus expectativas para lo que viene sostiene que hay unión en el equipo, "hay excelente personas con experiencia y chicos con muchas ganas y  eso lo hace más fuerte" 

Te puede interesar