Mecánica Fuster en la segunda fecha del Pro Drag Argentina

El domingo pasado se corrió una nueva Fecha de picadas organizada por PRO DRAG ARGENTINA en el circuito de pruebas de predio de Berta en Alta Gracia y, como siempre, el equipo de Mecánica Fuster estuvo presente y esta vez con dos vehículos para representar a Las Higueras una vez más.
159070644_1840773672740824_3423874808778272479_o

Esta vez los higuerenses lograron armar dos vehículos para la competencia en la tradicional ciudad tuerca de Alta Gracia organizada de modo espectacular por Pro Drag Argentina que debió volver a protocolizar todo el evento para traer una nueva jornada.  El ya conocido Fiat 128 al mando de Gastón Massimino y la novedad: el Gol bajo la conducción de Yamil Fuster que lo hizo rugir para testear la evolución del trabajo; ambos con la preparación en conjunto de Diego Fuster y el apoyo logístico de todo el team habitual.      

El Fiat 128 pintado con un hermoso y flamante color turquesa corrió en primera instancia en la categoría 8.50 con más de 30 autos pero se cortó el semieje y no pudo prosperar. Mas tarde pudieron solucionarlo y compitieron en la categoría Casco Libre dónde el auto anduvo muy bien con un tiempo de 8.40 comentó Andrés Corniolo miembro del Team Fuster y agregó "Esta es una categoría sin tope de tiempo donde hay autos muy rápido con mucha preparación como los del Team Pedruezza y el Team PCM".

Por su parte Yamil Fuster también probó su Gol Turbo con Full Tech en las pruebas libres para ir viendo la programación en un auto que está en plena preparación y en el cual se está y trabajando para encontrar su mejor forma.

La novedad en términos de competencia es que este fin de semana se comenzó a correr con un método nuevo de campeonato: son fechas muy importantes con un sistema de sensores y semáforo únicos en el país como los que se utilizan en Brasil y Estados Unidos. "Se va hacer una fecha por mes y va empezar un campeonato tipo como la película -Carrera de la Muerte- donde se van a ir eliminado uno con otro y  se pueden desafiar al que esta arriba para ir escalando posiciones" sintetizó Corniolo.

Aún no se conoce la próxima fecha pero seguro que el Equipo de Mecánica Fuster con estará ahí representado a Las Higueras en las pistas. 

Te puede interesar