


Hasta el 26 de marzo, inscripciones abiertas para el Plan FinEs
Redacción El Día de Higueras




Hasta el 26 de marzo podrán inscribirse los interesados en la línea Deudores de Materias 2021 del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (Fines), el programa nacional que busca la finalización de los estudios secundarios de jóvenes y adultos que hayan terminado de cursar el último año del secundario en 2019 (o antes) y adeuden materias.
El Plan FinEs le da la oportunidad a jóvenes y adultos- mayores de 18 años- de cursar materias adeudadas del nivel secundario o de realizar completo el trayecto de nivel primario o secundario, alcanzando un título oficial, con validez nacional y gratuito.
Solo tienen que preinscribirse de manera online ingresando a http://bit.ly/InscripcionesFinES2021, la inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria en la sede asignada.





Convocan a jóvenes de Las Higueras a postularse a las becas 2026 de Semillero Digital

Las Higueras se suma al Plan BienCBA Verano 2026 con un taller de Inteligencia Artificial para jóvenes

BienCBA Verano 2026: dictarán un curso gratuito de Inteligencia Artificial Generativa para jóvenes

Córdoba ya tiene calendario escolar 2026: las clases comenzarán el 2 de marzo

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad, se suma a la educación provincial

La UNC avanza en la creación de 12 nuevas tecnicaturas universitarias a distancia

Ciclo lectivo 2026: Córdoba confirmó el calendario escolar con 190 días de clases



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Conflicto en Los Tilos: advierten que las nuevas etapas no están habilitadas para construir

Presentaron la 7ª edición del Festival Otoño Polifónico en Río Cuarto

Una nueva escuela primaria se construirá en el barrio Mujeres Argentinas







