Hasta el 26 de marzo, inscripciones abiertas para el Plan FinEs

FinEs es el programa nacional que busca la finalización de los estudios secundarios de jóvenes y adultos que hayan terminado de cursar el último año del secundario en 2019 (o antes) y adeuden materias. El título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito. Las preinscripciones de manera online están abiertas hasta el 26 de marzo
PLAN FINES

Hasta el 26 de marzo podrán inscribirse los interesados en la línea Deudores de Materias 2021 del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (Fines), el programa nacional que busca la finalización de los estudios secundarios de jóvenes y adultos que hayan terminado de cursar el último año del secundario en 2019 (o antes) y adeuden materias.

El Plan FinEs le da la oportunidad a jóvenes y adultos- mayores de 18 años- de cursar materias adeudadas del nivel secundario o de realizar completo el trayecto de nivel primario o secundario, alcanzando un título oficial, con validez nacional y gratuito.

Solo tienen que preinscribirse de manera online ingresando a  http://bit.ly/InscripcionesFinES2021, la inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria en la sede asignada. 

PLAN FINES

Te puede interesar