Vuelco en la madrugada de un conductor higuerense en Bv. Ameghino

Actualidad 20 de marzo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Según reporta Prensa de la Departamental Río Cuarto, a las 04:45 hs, en Bv. Ameghino al 1000 de esa ciudad, se constató el vuelco de un automóvil Fiat Palio, en el cual se conducía un hombre de 46 años, oriundo de la localidad de Las Higueras, quién resultó ileso. Trabajaron en el lugar personal policial y un servicio privado de asistencia mecánica. Por otra parte el sitio El Observador Periodismo Ciudadano informa de otro accidente protagonizado por un joven higuerense en Francisco Muñiz y Quirico Porreca.
WhatsApp Image 2021-03-20 at 11.35.08

El sector de Prensa de la Departamental Río Cuarto, informó que a las 04:45 hs, en Bv. Ameghino al 1000 de la ciudad de Río Cuarto, un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 46 años con domicilio en Las Higueras, dio un vuelco en la vía publica, sin ocasionarle lesiones. 

Por otra parte la fan page de Facebook El Observador Periodismo Ciudadano informa que un conductor de 24 años, con domicilio en la localidad de Las Higueras, "en estado de ebriedad", perdió el control de su Chevrolet Cruze y terminó chocando contra una vivienda en calle Francisco Muñiz y Fray Quirico Porreca. Según informa el mismo sitio, pasadas las 7 de la mañana, personal Policial y del Ente de Control Municipal asistieron a este siniestro vial donde  el test de alcoholemia al joven, que no sufrió lesiones, le dio positivo con 1,23 gm/l.

Fuente: Prensa Departamental

Fuente: El Observador Periodismo Ciudadano

Te puede interesar