1140x120

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Alerta por lluvias y fuertes vientos en Las Higueras este martes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso amarillo por ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h desde la tarde del martes hasta la madrugada del miércoles. La jornada comenzó fresca y con lluvias intermitentes.

Clima en Las HiguerasHace 2 horasRedacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
martes

El martes 19 de agosto amaneció con cielo cubierto y temperaturas cercanas a los 9 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias durante gran parte de la mañana y primeras horas de la tarde, con máximas que apenas superarán los 11 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso amarillo por ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h desde la tarde del martes hasta la madrugada del miércoles. La jornada comenzó fresca y con lluvias intermitentes.

Lo más importante es el aviso amarillo por vientos fuertes, vigente desde las 18 horas de hoy hasta la madrugada del miércoles. Se prevén ráfagas del sector sur que podrían alcanzar los 80 km/h, afectando tanto a la localidad como a toda la región de Río Cuarto.

Se recomienda evitar actividades al aire libre y mantenerse informados a través de los canales oficiales. 

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-08-05 a las 07.50.31_b88cc730

Martes con sol y ambiente fresco en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las Higueras05 de agosto de 2025

La jornada comenzó con 5 °C y cielo entre sol y alguna nube. La máxima trepará a 18 °C por la tarde. El resto de la semana se perfila con mañanas frías, cielo variable, y un ascenso térmico moderado hacia el lunes.

Lo más visto
schiarettia

Schiaretti confirmó su candidatura y promete un bloque federal con gobernadores

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesAyer

El exgobernador encabezará la lista oficialista cordobesa, acompañado por dirigentes de peso como Laura Jure, Miguel Siciliano y Juan Manuel Llamosas además del respaldo inmediato de Llaryora. En paralelo, se confirmaron las otras ofertas electorales: Natalia De la Sota con “Defendamos Córdoba”, Ramón Mestre con “Más radicalismo”, Gonzalo Roca y Laura Soldano por La Libertad Avanza, y Héctor Baldassi al frente de “Ciudadanos”.

#TodasLasVoces