Las Higueras puntea y Chulengo estira invicto

Tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga del Seminario en el Fernando Vettore con un comienzo protagonista para los equipos higuerenses que se mantienen en los primeros puestos de la tabla. Las Higueras FC alcanzó la punta de la mano de su goleador Fernando Pomilio mientras que Chulengo extiende la racha invicta de la dupla Marín - Barrios y logró un empate en 0.
Seminario

Con la decisión ya de la organización de dejar libre el ultimo turno por el tema lumínico y con 4 partidos por jornada la Liga del Seminario volvió a vestir el Vettore con su fútbol. Esta vez el campeón Cotreco y Verdulería Los Hermanos quedaron libres y eso posibilitaba a Las Higueras FC alcanzar la punta. Mejor era la posibilidad de Chulengo que con un triunfo ante el difícil Lencinas tomaba ese puesto en soledad.

En el primer turno del mediodía Chulengo FC y Lencinas se vieron las caras en uno de los partidos que prometían espectáculo en el Vettore. Desde lo numérico esto no fue posible y ambos mostraron un chato encuentro que terminó 0 a 0 pero le entregó la posibilidad al conjunto de Hernán Marín y Francisco Barrio de prolongar su invicto y alojarse en el segundo puesto. 

En su encuentro Las Higueras FC debió luchar con Atlético Banda Norte en otro encuentro cerrado como todos los presentados en la fecha. La lesión de un jugador fundamental en el mediocampo como lo es Sebastián Rodríguez llevó al equipo  dirigido por la dupla Lourenco - Borges a resignar marca y fiereza en ese sector. Una vez más la aparición de Fernando "Colo" Pomiglio puso a los azulgranas en la senda ganadora y alcanzar a Cotreco, aunque con un partido más.  

La próxima fecha será el sábado donde, de los higuerenses, solo tendrá actividad Las Higueras FC ya que Chulengo quedará libre junto a Lomitas de Oro.   

  • Chulengo 0 - 0 Lencinas
  • Taller Márquez 1 - 1 Lomitas de Oro 
  • Las Higueras 1 - 0 Atlético Banda Norte
  • Los Mercedarios 0 - 1 Orense

Posiciones

  1. Cotreco 6
  2. Las Higueras 6
  3. Orense 6
  4. Taller Márquez 5 
  5. Lencinas 5 
  6. Chulengo 5
  7. Los Mercedarios 3
  8. Lomitas de Oro 1
  9. Verdulería Los Hermanos 1
  10. Banda Norte 0

Te puede interesar