


Agenda cultural de la semana en el Centro Cultural Leonardo Favio
Redacción El Día de Higueras


El Centro Cultural Leonardo Favio (Buenos Aires 55) vuelve a ser escenario de grandes propuestas artísticas en esta semana de septiembre.
Miércoles 17 de septiembre – 20:30 hs
El ciclo “Miércoles Escénico” presenta Soliloquio, el unipersonal de Fer Ledesma. El comediante de stand up, influencer y creador de las populares Charlas con Rita llega con su espectáculo más íntimo y divertido.
En esta obra, Ledesma realiza un recorrido autorreferencial por distintas etapas de su vida y los marcos sociales que lo atravesaron, todo atravesado por el humor, la frescura del stand up y la música como eje narrativo. La entrada es libre y gratuita.
Viernes 19 de septiembre – 21:00 hs
El ciclo “Viernes de Música” presenta Serenata para la tierra de uno. Universo María Elena: canciones y poemas para recortar y a(r)mar.
La propuesta invita a revivir el entrañable mundo de María Elena Walsh en un espectáculo que combina música, poesía y narración, con la participación de Irene Amerio (piano y dirección musical), Melisa Álvarez (voz e instrumentos) y Ricardo Sánchez (relatos). Un homenaje íntimo y emotivo a una de las grandes voces de la cultura argentina.
Entradas a $12.000 disponibles por Autoentrada.


Además, se puede consultar la cartelera de cine en Metropolis Cine.



Los Tekis cerraron una gran noche en el Parque Sarmiento y hoy se celebra la música de León Gieco

Otoño Polifónico: jazz, emoción y lluvia en una noche inolvidable en el Anfiteatro

Río Cuarto puso en marcha la 7° edición del Festival Otoño Polifónico

El Festival Otoño Polifónico fue declarado Fiesta Provincial por la Legislatura de Córdoba

Taller de arte para niños en la Reserva Chocancharava

Presentaron la 7ª edición del Festival Otoño Polifónico en Río Cuarto

Con una noche a puro tango, comienza hoy la tercera edición del ciclo Cantoras



El plantel de River aterrizará el sábado en Las Higueras

Activaron cordón sanitario para trasladar de urgencia a un niño de 7 años tras una descompensación

Reconocieron a policías que hallaron a la niña desaparecida en Cosquín

Las Higueras protagonista en la Liga de Profesionales de Río Cuarto








