LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Martes soleado y caluroso en Las Higueras

Con un martes soleado y temperaturas que trepan hasta los 32°C, Las Higueras vive una jornada ideal para disfrutar al aire libre. En el informe completo te adelantamos cómo seguirá el tiempo en los próximos días.

Clima en Las Higueras14 de octubre de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
IMG-20250923-WA0005
Martes con cielo despejado y temperaturas que rondarán los 32°C en horas de la tarde.

El día se presenta con cielo despejado y temperaturas que rondarán los 32°C en horas de la tarde.

Este martes 14 de octubre, Las Higueras disfruta de una jornada plenamente soleada, con un amanecer agradable cercano a los 17°C y un ascenso rápido de la temperatura hacia el mediodía. El termómetro alcanzará su punto máximo en torno a los 31-32°C durante la tarde, mientras que hacia la noche descenderá hasta los 20°C, con algunas nubes aisladas. No se esperan lluvias ni inestabilidad, por lo que será un día ideal para actividades al aire libre.

La semana continuará con un marcado protagonismo del sol y temperaturas cálidas en la región. Para este miércoles se espera otra jornada de tiempo estable, con cielo mayormente despejado y máximas que podrían alcanzar los 33°C. El jueves mantendrá las condiciones agradables, aunque con un leve aumento de nubosidad hacia la tarde y registros cercanos a los 30°C.

El viernes llegará con un descenso moderado de la temperatura, con marcas máximas en torno a los 26°C y probabilidad de algunas lloviznas aisladas en la zona. En tanto, el fin de semana se presentará más variable: el sábado será templado y mayormente estable, mientras que el domingo podrían registrarse chaparrones intermitentes.

1

Te puede interesar
IMG-20251203-WA0003

Jueves con sol y altas temperaturas en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las HiguerasHace 5 horas

El dia se presenta con cielo despejado desde la mañana y temperaturas en ascenso que podrían superar los 35 °C a media tarde; se recomienda tomar precauciones y evitar las horas de pico para actividades al aire libre. Hacia la tarde-noche, se espera una leve caída de la temperatura acompañada de cielo parcialmente nublado.

PRONOSTICOSVV

Miércoles caluroso y con cielo variable en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las Higueras26 de noviembre de 2025

El pronóstico para este miércoles 26 de noviembre anticipa una jornada marcada por altas temperaturas y cielo entre nublado y parcialmente despejado, con una máxima que rondará los 35 grados. Se recomienda mantenerse hidratados y evitar la exposición prolongada al sol durante la tarde.

Lo más visto
f16 mili

A 5 días de su llegada, los F-16 ya transforman a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

Los seis cazas F-16 de origen danés iniciaron la etapa final de su travesía y serán recibidos el 5 de diciembre en el Área Material Río Cuarto. En Las Higueras crece la expectativa por el impacto económico, habitacional y cultural que ya se empieza a notar.

Hospital-San-Antonio-de-Padua_1834

Dolor por el fallecimiento de Santino, el niño de 2 años que había caído a una pileta

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunes

La comunidad de Las Higueras atraviesa horas de profunda tristeza tras conocerse la muerte de Santino Berte, el niño de 2 años que había sido internado en grave estado luego de caer a una pileta en una vivienda de calle Juan XXIII el pasado jueves 20 de noviembre. A pesar del intenso trabajo del equipo médico y de varios días de internación en terapia intensiva, el pequeño falleció este lunes.

f16

La recepción de los F16 será el viernes y Milei llegará el domingo

Redacción El Día de Higueras
El martes

La Municipalidad confirmó que el Presidente de la Nación, Javier Milei, estará en Las Higueras el domingo 7 de diciembre a las 18 horas para encabezar el acto ceremonial por la recepción de los aviones F-16 en el Área Material Río Cuarto. La llegada de los cazas a la base está prevista para el viernes 5 de diciembre. Habrá zona segura de avistaje y recomendaciones para los vecinos y visitantes.

#TodasLasVoces