





El Social dejó escapar la victoria en Bulnes
El equipo de Cristian Giménez ganaba 2 a 0, pero San Lorenzo reaccionó y terminó igualando el partido. Con este resultado, los azulgranas quedaron a tres puntos del líder, Talleres de Las Acequias, en la Zona Complementación del Ascenso de la Liga Regional de Río Cuarto. La Tercera venció por 4 a 1 y es lider en soledad.

“Habitar como pájaros”, un encuentro en la Reserva Chocancharava
En el marco del Día Mundial de las Aves Migratorias, la Colectiva Ecofeminista Chocancharava llevó adelante el sábado 11 de octubre una jornada especial de caminata, reflexión y arte en la reserva provincial.

Matías Beraudo, primero en su categoría en el Desafío Cerro y Lago
El ciclista higuerense alcanzó el 1° puesto en la categoría A2 y el 3° lugar en la clasificación general de la sexta edición de la competencia en Villa del Dique. Ahora se prepara para la Vuelta a la Sierrita en Embalse.

Empleo +26: inscripciones abiertas hasta el 17 de octubre para 10.000 puestos en Córdoba
El programa provincial está destinado a mayores de 26 años sin trabajo formal. Se prioriza a quienes superen los 45 años y a los residentes del noroeste cordobés. Ofrece prácticas laborales y empleos en relación de dependencia con incentivos económicos para las empresas que se sumen.

La Municipalidad aclaró que no tiene convenio con Río Cuarto por el cobro de estacionamiento medido
Vecinos de Las Higueras recibieron notificaciones por supuestas deudas en el sistema de parquímetro riocuartense. El gobierno local informó que no mantiene ningún acuerdo con la Municipalidad de Río Cuarto ni con la empresa que administra el sistema.