





A 5 días de su llegada, los F-16 ya transforman a Las Higueras
Los seis cazas F-16 de origen danés iniciaron la etapa final de su travesía y serán recibidos el 5 de diciembre en el Área Material Río Cuarto. En Las Higueras crece la expectativa por el impacto económico, habitacional y cultural que ya se empieza a notar.

Dolor por el fallecimiento de Santino, el niño de 2 años que había caído a una pileta
La comunidad de Las Higueras atraviesa horas de profunda tristeza tras conocerse la muerte de Santino Berte, el niño de 2 años que había sido internado en grave estado luego de caer a una pileta en una vivienda de calle Juan XXIII el pasado jueves 20 de noviembre. A pesar del intenso trabajo del equipo médico y de varios días de internación en terapia intensiva, el pequeño falleció este lunes.

La recepción de los F16 será el viernes y Milei llegará el domingo
La Municipalidad confirmó que el Presidente de la Nación, Javier Milei, estará en Las Higueras el domingo 7 de diciembre a las 18 horas para encabezar el acto ceremonial por la recepción de los aviones F-16 en el Área Material Río Cuarto. La llegada de los cazas a la base está prevista para el viernes 5 de diciembre. Habrá zona segura de avistaje y recomendaciones para los vecinos y visitantes.

Prevención y planificación: Taller de Gestión de Riesgos en Las Higueras
Con la participación de autoridades municipales, Bomberos y referentes institucionales de la región, se desarrolló este martes en el SUM Agustín Tosco una jornada taller de asesoría técnica para la implementación del Plan Local de Gestión de Riesgos ante emergencias.

Suba de impuestos y nuevos precios: cómo impactan los aumentos de combustibles en el Gran Río Cuarto
Con la actualización del Impuesto al Combustible Líquido y al Dióxido de Carbono, los precios volvieron a moverse en toda la región. En el Gran Río Cuarto, la nafta superó otra vez barreras y suma presión al costo de vida en un año marcado por incrementos constantes.



















