Agresiones y violencia en una fiesta clandestina en General Cabrera

Regionales 27 de marzo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la ciudad de General Cabrera, un grupo de jóvenes participó sobre una calle pública de una fiesta clandestina a la que asistieron aproximadamente 300 personas. Alrededor de las 5 de la mañana de este sábado y luego de una discusión, un vecino resultó con lesiones físicas y su vehículo dañado. Por el hecho la Fiscalía 4° Turno de la ciudad de Rio Cuarto logró identificar al menos cinco personas partícipes de la agresión
generalcabrera1
El Fiat Siena dañado en la madrugada por los asistentes a la fiesta clandestina Fm Voz de la Amistad

En la ciudad de General Cabrera, un grupo de jóvenes participó sobre una calle pública de una fiesta clandestina a la que asistieron aproximadamente 300 personas. A raíz de una situación violenta ocurrida durante la madrugada, dañaron el vehículo de un habitante de la localidad quien también recibió heridas. 

El vecino identificado como Sergio Giorgetti, regresaba a su domicilio a las 5 de la mañana de un festejo familiar del cumpleaños de su nieta en el Complejo La Pedana, en inmediaciones de Circunvalación Sur y un camino rural, cuando observó que el grupo de personas interrumpían la circulación. 

Luego de una discusión que mantuvo con los asistentes al evento no autorizado, Giorgetti debió refugiarse en un salón de fiestas mientras su vehículo un Fiat Siena fue atacado por los jóvenes que provocaron graves daños materiales.

Detalle de los hechos

En diálogo con FM La Voz de la Amistad, Sergio Giorgetti contó que "junto a miembros de su familia y a los responsables del servicio de sonido, fueron los últimos en salir del predio de La Pedana. El primero vehículo fue el del sonidista quien llevaba un carro a tiro con los equipos utilizados en el festejo del cumpleaños de su nieta.

En el paso de este vehículo por la multitud observó que los jóvenes comenzaron a subirse al carro saltando sobre el mismo y eso derivó que una de sus hijas descendiera de otro vehículo para instar a los chicos a deponer tal actitud. En ese acto, una joven se acercó a hablar con la mujer "y como estaba con una botella en la mano, también me bajé yo", dijo Giorgetti.

Esa misma chica habría expresado al resto de los jóvenes que la acompañaban que Giorgetti la había agredido y allí se desató la ira en el lugar. Giorgetti dijo que de inmediato volvió a su auto y a gran velocidad dio marcha atrás para volver al salón de La Pedana a buscar resguardo y que unos 20 chicos lo habrían seguido.

El damnificado relató que junto a sus familiares lograron resguardarse nuevamente en el salón pero que su automóvil fue atacado severamente"

El vecino cabrerense debió ser trasladado al Hospital de la ciudad para recibir atención por los cortes en su cuero cabelludo, en tanto personal Policial de la Departamental Juárez Celman logró identificar a dos personas responsables de los daños al vehículo- bañado de bebidas alcóholicas, parabrisas, ventanillas y vidrio trasero destruidos, y varias ópticas destrozadas;  en un hecho caratulado como Daño y Lesiones Leves, iniciándose las actuaciones judiciales, con la Intervención de la Fiscalía de 4° Turno de la ciudad de Rio Cuarto.

Te puede interesar