LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"Estamos con muchas ganas de pelear cada partido que se nos presenta"

#BelénCarrizo integra desde hace dos años el plantel de fútbol femenino azulgrana, llegó al club sin saber nada del deporte y por curiosidad. Juega de lateral en la cancha y asegura que en las Socialeras conoció grandes personas que se ayudan unas a otras y van por todo. Hoy domingo desde las 16hs el equipo que conduce Julio César Vélez enfrentará a Atenas en el Vettore.

La Entrevista | Voces de la Ciudad27 de marzo de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
carrizo

"Llegué al Social en el año 2019, porque mi compañera Ingrid subía fotos de entrenamientos y me generó curiosidad, eso me animó a probar aunque nunca había jugado al fútbol" , expresa Belén Carrizo (26)

Sostiene que si bien hay prejuicio con el fútbol femenino aún en estos tiempos, "es un deporte que día a día va creciendo cada vez más y eso se está notando sin ir más lejos en las niñas más pequeñas que lo eligen"

¿Cómo ves al equipo? 

Bien! creo que recién empieza y estamos con muchas ganas de pelear cada partido que se nos presenta . Al equipo lo veo muy bien , estamos muy unidas y tenemos muchas ganas de que nos vaya bien . Somos un grupo que nos ayudamos unas con otras y eso se nota. Y en este año mis expectativas son que el equipo quede entre los primeros lugares del torneo . 

"El social es mi primer equipo , es mi primer "amor" gracias a este club me hice de grandes amistades y conocí a mucha gente linda"

1

Te puede interesar
Gian 1

Gian Lucchesi, dos años después: “El primer mes fue durísimo, no sabíamos cómo íbamos a salir”

Redacción El Día de Higueras
La Entrevista | Voces de la Ciudad14 de diciembre de 2025

Con la intensidad del año ya atrás y lejos del ruido de la campaña, el intendente se detiene a pensar. En una entrevista sin apuros, habla de los primeros meses más duros de gestión, del aprendizaje, de la ciudad que dejó de ser pueblo y de los desafíos que empiezan a definir la segunda mitad de su mandato. La anécdota que lo hizo llorar y hasta de sus posibles sucesores.

LA ENTREVISTA

Franco Cipriani presenta Realidades Fracturadas: un viaje literario desde Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
La Entrevista | Voces de la Ciudad20 de septiembre de 2025

El escritor local “Fran” Cipriani comparte con El Día de Las Higueras su vínculo con el pueblo, su pasión por la escritura y el proceso detrás de su primer libro en papel. Entre recuerdos, emociones y fragmentos de vida, nos invita a sumergirnos en un universo literario donde la realidad se quiebra y los personajes revelan sus grietas más profundas.

Lo más visto

#TodasLasVoces