"Estamos con muchas ganas de pelear cada partido que se nos presenta"

#BelénCarrizo integra desde hace dos años el plantel de fútbol femenino azulgrana, llegó al club sin saber nada del deporte y por curiosidad. Juega de lateral en la cancha y asegura que en las Socialeras conoció grandes personas que se ayudan unas a otras y van por todo. Hoy domingo desde las 16hs el equipo que conduce Julio César Vélez enfrentará a Atenas en el Vettore.
carrizo

"Llegué al Social en el año 2019, porque mi compañera Ingrid subía fotos de entrenamientos y me generó curiosidad, eso me animó a probar aunque nunca había jugado al fútbol" , expresa Belén Carrizo (26)

Sostiene que si bien hay prejuicio con el fútbol femenino aún en estos tiempos, "es un deporte que día a día va creciendo cada vez más y eso se está notando sin ir más lejos en las niñas más pequeñas que lo eligen"

¿Cómo ves al equipo? 

Bien! creo que recién empieza y estamos con muchas ganas de pelear cada partido que se nos presenta . Al equipo lo veo muy bien , estamos muy unidas y tenemos muchas ganas de que nos vaya bien . Somos un grupo que nos ayudamos unas con otras y eso se nota. Y en este año mis expectativas son que el equipo quede entre los primeros lugares del torneo . 

"El social es mi primer equipo , es mi primer "amor" gracias a este club me hice de grandes amistades y conocí a mucha gente linda"

Te puede interesar