LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Chicas del Social no pudieron reponerse ante Atenas

Por la tercera fecha del Torneo Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto la Socialeras no pudieron volver a sumar y cayeron por 4 a 0 ante Atenas en el Vettore. La nota triste de la jornada fue la salida de la delantera azulgrana Emilia Agosto tras un choque con la arquera visitante que le provocó la fractura del tabique nasal y por la cual será intervenida este martes. Fuerte descargo de la futbolista higuerense en las redes contra el responsable de la instrucción del arbitraje de la Liga y del arbitro que no marcó ni falta, ni mano y, según, expresa tampoco se solidarizo con ella.

Liga Regional | Torneo Femenino 29/03/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Centro Social F vs Atenas_42

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Durante la tarde de ayer domingo el combinado de Julio Cesar Vélez recibió la vivita de Atenas en el marco de la Tercera Fecha del Torneo Femenino de la Liga Regional. Las azulgranas veían de caer frente a Charrense FC de visitante y ahora esperaban volver a sumar ante uno de los candidatos y lideres como lo es el Albo de Río Cuarto.  

El encuentro comenzó con el control del juego por parte del conjunto blanco y se extendió por todo el primer tiempo en donde marcó la diferencia de 4 goles y que sería el resultado final. El segundo tiempo Centro Social emparejó el juego pero no pudo llegar a convertir ante un combinado con una gran fortaleza física e individualidades que hicieron la diferencia. Fue 0 - 4 en el Vettore. 

El hecho lamentable ocurrió en el juego cuando Emilia Agosto fue embestida por la arquera de Atenas en una salida que se llevó por delante a la delantera azulgrana y que le provocó la fractura del tabique nasal. Emilia debió ser retirada por la ambulancia y trasladada a la Neo Clínica en donde este martes le realizarán una cirugía reconstructiva. Sobre la jugada, el arbitro  Nicolás Rivero, no marcó falta por, acción desmedida; ni mano, porque la tocó fuera del área; ni expulsión porque era último recurso. Al respecto la futbolista realizó un descargo en Redes Sociales: 

"Buenos Días ! mediante este medio y por sobre todo a José Luis Carballo. con el mayor de los respetos que me caracteriza.. le escribo a usted como cabeza visible y responsable de la instrucción , acompañamiento y consejero de los árbitros de la Liga fútbol femenino Río Cuarto.. fue lamentable el arbitraje del señor que impartía justicia en el partido de fútbol femenino entre centro social de Las Higueras y Atenas de río cuarto.. no lo hago xq está vez fuimos claramente perjudicados , sino por respeto a mi club, a mi compañeras y a mi familia.. no piense que le escribo desde el dolor personal e injusticia que sufrió nuestra institución como en tantas oportunidades.. ayer mientras transcurría el partido en una jugada en ataque la arquera de Atenas sale a cortar afuera del área , y acá hago una aclaración: fue mano de la arquera, ultimo hombre , hubo uso desmedida de la fuerza por un lado y a posteriori codazo de expulsión directa.. nada de esto paso.. sufrí fractura de tabique , con impactación de las vías superiores con desplazamiento del mismo , me operan el martes con cirugía plástica . nefasto arbitraje y ausentismo total de sus ayudantes.. se comportó como amigos de las chicas de Atenas dialogaba en tono de confianza, .no digo que esta mal pero si influye en normal desarrollo a la hora de impartir justicia deportiva no es lo mas correcto.... en ningún momento se solidarizó o se acercó a mi persona , a ver cómo estaba mi estado de salud.. pero si acompañando a la jugadora rival que simulaba o estaría herida , y luego de haber salido directamente a golpear a 20 metros del arco.. no se olvide que la justicia no consiste en dar a a todos por igual , sino a cada uno lo que se merece.. @ligafutbolriocuarto @eldiadehigueras @centrosociallashigueras @clubatenasoficial @pdecampeonas"   Emilia Agosto

 

Centro Social 0-4 Atenas
Goles: Delfina Vettore, Guadalupe Fessia, Sol Ballarena, Vanesa Madruga

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

RUTA30 (2)

Habilitaron ambas calzadas de la obra de ruta 30

Redacción El Día de Higueras
24/04/2024

Se trata de los dos carriles de cada mano, del tramo que va desde la ruta A005 hasta la calle Islas Georgias, para el ingreso de tránsito liviano y frentistas. También se completó la señalización horizontal y vertical reglamentaria en toda la extensión de la obra.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 23.25.50 (4)

Las Socialeras debutaron en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 26/03/2024

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

WhatsApp Image 2024-03-23 at 19.10.50

«Creemos mucho en este plantel»

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 23/03/2024

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces