LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Las Chicas del Social no pudieron reponerse ante Atenas

Por la tercera fecha del Torneo Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto la Socialeras no pudieron volver a sumar y cayeron por 4 a 0 ante Atenas en el Vettore. La nota triste de la jornada fue la salida de la delantera azulgrana Emilia Agosto tras un choque con la arquera visitante que le provocó la fractura del tabique nasal y por la cual será intervenida este martes. Fuerte descargo de la futbolista higuerense en las redes contra el responsable de la instrucción del arbitraje de la Liga y del arbitro que no marcó ni falta, ni mano y, según, expresa tampoco se solidarizo con ella.

Liga Regional | Torneo Femenino29 de marzo de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Centro Social F vs Atenas_42

Durante la tarde de ayer domingo el combinado de Julio Cesar Vélez recibió la vivita de Atenas en el marco de la Tercera Fecha del Torneo Femenino de la Liga Regional. Las azulgranas veían de caer frente a Charrense FC de visitante y ahora esperaban volver a sumar ante uno de los candidatos y lideres como lo es el Albo de Río Cuarto.  

El encuentro comenzó con el control del juego por parte del conjunto blanco y se extendió por todo el primer tiempo en donde marcó la diferencia de 4 goles y que sería el resultado final. El segundo tiempo Centro Social emparejó el juego pero no pudo llegar a convertir ante un combinado con una gran fortaleza física e individualidades que hicieron la diferencia. Fue 0 - 4 en el Vettore. 

El hecho lamentable ocurrió en el juego cuando Emilia Agosto fue embestida por la arquera de Atenas en una salida que se llevó por delante a la delantera azulgrana y que le provocó la fractura del tabique nasal. Emilia debió ser retirada por la ambulancia y trasladada a la Neo Clínica en donde este martes le realizarán una cirugía reconstructiva. Sobre la jugada, el arbitro  Nicolás Rivero, no marcó falta por, acción desmedida; ni mano, porque la tocó fuera del área; ni expulsión porque era último recurso. Al respecto la futbolista realizó un descargo en Redes Sociales: 

"Buenos Días ! mediante este medio y por sobre todo a José Luis Carballo. con el mayor de los respetos que me caracteriza.. le escribo a usted como cabeza visible y responsable de la instrucción , acompañamiento y consejero de los árbitros de la Liga fútbol femenino Río Cuarto.. fue lamentable el arbitraje del señor que impartía justicia en el partido de fútbol femenino entre centro social de Las Higueras y Atenas de río cuarto.. no lo hago xq está vez fuimos claramente perjudicados , sino por respeto a mi club, a mi compañeras y a mi familia.. no piense que le escribo desde el dolor personal e injusticia que sufrió nuestra institución como en tantas oportunidades.. ayer mientras transcurría el partido en una jugada en ataque la arquera de Atenas sale a cortar afuera del área , y acá hago una aclaración: fue mano de la arquera, ultimo hombre , hubo uso desmedida de la fuerza por un lado y a posteriori codazo de expulsión directa.. nada de esto paso.. sufrí fractura de tabique , con impactación de las vías superiores con desplazamiento del mismo , me operan el martes con cirugía plástica . nefasto arbitraje y ausentismo total de sus ayudantes.. se comportó como amigos de las chicas de Atenas dialogaba en tono de confianza, .no digo que esta mal pero si influye en normal desarrollo a la hora de impartir justicia deportiva no es lo mas correcto.... en ningún momento se solidarizó o se acercó a mi persona , a ver cómo estaba mi estado de salud.. pero si acompañando a la jugadora rival que simulaba o estaría herida , y luego de haber salido directamente a golpear a 20 metros del arco.. no se olvide que la justicia no consiste en dar a a todos por igual , sino a cada uno lo que se merece.. @ligafutbolriocuarto @eldiadehigueras @centrosociallashigueras @clubatenasoficial @pdecampeonas"   Emilia Agosto

 

Centro Social 0-4 Atenas
Goles: Delfina Vettore, Guadalupe Fessia, Sol Ballarena, Vanesa Madruga

Bovio OK

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-09-02 at 17.26.31 (6)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino02 de septiembre de 2024

Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.27.05

Las Socialeras ya piensan en Oro

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino04 de julio de 2024

En el adelanto de la 15ta y última fecha el Centro Social cayó en la noche de este jueves por 2 a 0 ante Banda Norte. De este modo, las azulgranas cerraron la espectacular e histórica participación en el torneo inicial y se prepara para la Zona de Oro que inicia el próximo 21 de julio.

Lo más visto
f165

Se presentaron oficialmente los F-16 que llegarán a Las Higueras en diciembre

Redacción El Día de Higueras
La TransiciónEl domingo

Las primeras imágenes de los cazas F-16 que arribarán al Área de Material Río Cuarto fueron captadas en Dinamarca, donde están siendo preparados para su traslado. Las obras en la pista del Aeropuerto, ubicado en Las Higueras, avanzan con el objetivo de recibir las aeronaves. El intendente Gianfranco Lucchesi confirmó la noticia y el Ministerio de Defensa ratificó que la terminal aérea continuará con uso mixto.

Imagen de WhatsApp 2025-07-01 a las 21.17.52_7f878478

Chulengo FC ganó un partido clave en un torneo apasionante

Redacción El Día de Higueras
Liga del SeminarioEl martes

El equipo higuerense se impuso 1 a 0 frente a La Oleo FC en un duelo cerrado y muy disputado, con un gol de Leonardo Vogliotti que marcó la diferencia. Con este resultado, alcanzó la cima de la tabla junto a Alianza Deportiva y Los Mercedarios. A una fecha del final, el Apertura 2025 de la Liga del Seminario se define punto a punto.

#TodasLasVoces