


Detuvieron a dos jóvenes y secuestraron un arma de fuego tras un control policial
Redacción El Día de Higueras

Dos jóvenes fueron detenidas en la tarde de este martes en Las Higueras, en el marco de un control policial que derivó en el secuestro de un arma de fuego.
Según se informó oficialmente, el operativo tuvo lugar en la intersección de calles Coronel Moldes y Carlos Gardel, donde efectivos policiales controlaron un automóvil Renault Sandero en el que se trasladaban un hombre de 22 años y una mujer de 21. Durante la intervención, se constató que ambos estarían sindicados en un hecho de riña y amenazas ocurrido momentos antes en la localidad.
Al revisar el vehículo, el personal actuante secuestró una escopeta modificada con munición, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión de los ocupantes por portación de arma de fuego.


Los detenidos fueron trasladados y quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes para determinar responsabilidades en el hecho investigado.



Tejiendo Solidaridad: convocan a armar frazadas para una pronta entrega

El Concejo Deliberante actualizó el régimen de multas de la ordenanza de residuos urbanos

Recuperan en Las Higueras una moto robada y secuestran otro rodado tras un operativo cerrojo

La renovada Plaza Ayllu se inaugura este sábado con una gran fiesta para toda la familia

Avanza la obra de la red eléctrica en el Loteo Hijos del Pueblo


"Luces, Cámara... Vacaciones" regresa al Newbery con una tarde de diversión para toda la familia



El CUFIT mantiene abiertas las inscripciones para los cursos del segundo semestre

Nuevos cinturones y un 5º Dan: exitosa jornada de exámenes de Taekwondo

El Concejo Deliberante actualizó el régimen de multas de la ordenanza de residuos urbanos

Tejiendo Solidaridad: convocan a armar frazadas para una pronta entrega








