LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Sumaron nuevas propuestas de formación a Campus Córdoba

Las nuevas ofertas de capacitación que estarán disponibles de forma gratuita en el portal de capacitación integral para 15.000 personas interesadas abarcan diversas temáticas entre ellas “Cambios y paradigmas en infancias y adolescencias” y “Abuso sexual infantil: definiciones básicas”, “Herramientas técnicas para una crianza saludable – Fortalecimiento familiar” y “Herramientas preventivas para el trabajo con jóvenes – Fortalecimiento emocional”; “Primeros auxilios en tiempos de Covid-19”, “Protección contra incendios”; “Potenciá tus herramientas digitales” y “ABC Digital: habilidades digitales para crear contenido – Imagen” y “Teletrabajo”. Cabe destacar que mes a mes se irán sumando más instancias de formación.

Educación 06/04/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

campus_nota_prensaok

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Siete de los cursos que se incorporan ya tienen inscripciones abiertas.
En total se abren 15 mil nuevos cupos.
Se registraron más de 34.000 visitas al portal desde su lanzamiento.

Las nuevas ofertas de capacitación que estarán disponibles de forma gratuita para 15.000 personas interesadas son: de la SENAF, “Cambios y paradigmas en infancias y adolescencias” y “Abuso sexual infantil: definiciones básicas”; del Ministerio de Salud, “Herramientas técnicas para una crianza saludable – Fortalecimiento familiar” y “Herramientas preventivas para el trabajo con jóvenes – Fortalecimiento emocional”; de Asecor, “Primeros auxilios en tiempos de Covid-19” y “Protección contra incendios”; de la Agencia Conectividad Córdoba, “Potenciá tus herramientas digitales” y “ABC Digital: habilidades digitales para crear contenido – Imagen”; y del Ministerio de Coordinación “Teletrabajo”. Cabe destacar que mes a mes se irán sumando más instancias de  formación.

Se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (diseño responsivo) y cuenta con aulas virtuales optimizadas para lectores de pantalla de personas no videntes o con baja visión, además de un diseño sencillo e intuitivo.

La inscripción se realiza con Ciudadano Digital (CiDi) nivel 1 ingresando a través del portal https://campuscordoba.cba.gov.ar/ . Además, se encuentra el botón de acceso en el sitio web del Gobierno Provincial. Una vez inscripto, el ciudadano recibirá una notificación por CiDi con los detalles del curso y el día del inicio una segunda notificación con información útil sobre el cursado. Iniciado el curso correspondiente, se cierra el proceso de inscripción.

Aquellas personas que cumplan con la participación y aprobación de los eventos realizados, obtendrán un certificado del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Para visualizarlo y descargarlo si lo desea, deberá contar con CiDi Nivel 2.

Desde su apertura en marzo del 2021, el portal ya fue visitado por más de 34.000 personas y tuvo 4.000 inscriptos a los diferentes cursos.

Esta herramienta forma parte de las políticas de modernización y digitalización de procesos que llevamos adelante tendientes a mejorar la experiencia ciudadana en su interacción con el Estado. Un paso más en el proceso de innovación tecnológica en el cual se viene trabajando desde hace ya 20 años.

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Te puede interesar
image (11)

Voucher Educativo: desde el 3 de abril habilitarán la inscripción online

Redacción El Día de Higueras
Educación 31/03/2024

El beneficio dispuesto por el Gobierno Nacional estará disponible para estudiantes de colegios privados de los niveles inicial, primario y secundario que no puedan pagar las cuotas. Del total de escuelas privadas subvencionadas por el Estado, solo están incluidas las escuelas que tienen más de un 75% de aporte estatal y cuotas menores a los $54.396.

432416463_916030397189996_2532230244332462928_n

Recibieron sus títulos 122 graduados en la primer Colación del año de la UNRC

Redacción El Día de Higueras
Educación 17/03/2024

Este viernes se concretó la 298ª colación de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Los actos se realizaron en la mañana y en la tarde, oportunidad en la que 122 nuevos profesionales de las cinco Facultades recibieron sus diplomas. La rectora, Marisa Rovera, destacó el rol de la educación pública en general y en particular el de la UNRC en la formación de los graduados, así como de la región a través de los vínculos con la Casa de Altos Estudios.

TELECOM

Telecom ofrece 900 becas para estudiar gratis programación, IA y tecnología

Redacción El Día de Higueras
Educación 28/03/2024

Hasta el 14 de abril, Telecom habilitó la inscripción de la 8va. edición de digitalers, con 900 cupos para jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran formarse en programación y oficios digitales. Los cursos son gratuitos y tienen una duración de entre 4 y 6 meses con modalidad online en vivo y 2 clases semanales de 3 horas cada una.

BEG-nvo

Ya abrieron las inscripciones al Boleto Educativo Gratuito

Redacción El Día de Higueras
Educación 14/02/2024

Desde este miércoles se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito, beneficio disponible para las y los estudiantes de nivel inicial, primario y secundario, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

Lo más visto
439268085_18394884430076713_4298015139534765603_n

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Regionales 21/04/2024

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

#TodasLasVoces