


Policías asistieron un parto en una vivienda y acompañaron el nacimiento de un bebé en la madrugada
Redacción El Día de Higueras

Una conmovedora situación se vivió durante la madrugada cuando efectivos policiales que patrullaban las calles de la capital alterna acudieron a una vivienda ubicada en calle Buena Vista al 1100, donde una mujer se encontraba en trabajo de parto.
Al llegar al lugar, el bebé ya había nacido, por lo que, en medio de la urgencia y con gran compromiso, los uniformados asistieron a la madre y al recién nacido, brindando contención inmediata y realizando el corte del cordón umbilical, acompañando a la familia en un momento tan especial como inesperado.
Minutos después, madre e hijo fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua. Para agilizar la llegada al mismo, se dispuso un cordón sanitario coordinado con la colaboración de otros móviles policiales.


Intervinieron en el operativo la Ag. Karen Martinez, el Ag. Agustín Alvárez, la Sra Z4 Crio. Insp Lic Veronica Palavecino y el Of. Insp. IgnacioAlonso.
El episodio dejó en evidencia una vez más el costado humano de quienes integran las fuerzas de seguridad, presentes no solo en tareas de prevención y resguardo, sino también en momentos trascendentales de la vida, como el nacimiento de un niño.



PAMI: clínicas de Río Cuarto advierten por una crisis que pone en riesgo la atención

El Gobierno analiza un posible feriado por la visita del papa León XIV

Suicidios: una cifra que preocupa y pone en alerta al Gran Río Cuarto

Más de 200 estudiantes secundarios participan de Uniendo Metas en la UNRC

Una noche de gala para celebrar a la Fuerza Aérea y al Área de Material Río IV

UPAMI 2026: 16 propuestas para seguir aprendiendo

Jubilados y pensionados podrán acceder a descuentos en supermercados durante agosto



El higuerense Camilo Mañez, nuevamente ternado a los Premios Alumni

Tres jóvenes, tres podios: Las Higueras se destacó en un certamen nacional de folclore

Agustín Badino, ante un nuevo desafío: correrá como invitado en ROTAX Argentina

Criar a un hijo costó hasta $713 mil por mes en agosto, según el INDEC








