


Policías asistieron un parto en una vivienda y acompañaron el nacimiento de un bebé en la madrugada
Redacción El Día de Higueras

Una conmovedora situación se vivió durante la madrugada cuando efectivos policiales que patrullaban las calles de la capital alterna acudieron a una vivienda ubicada en calle Buena Vista al 1100, donde una mujer se encontraba en trabajo de parto.
Al llegar al lugar, el bebé ya había nacido, por lo que, en medio de la urgencia y con gran compromiso, los uniformados asistieron a la madre y al recién nacido, brindando contención inmediata y realizando el corte del cordón umbilical, acompañando a la familia en un momento tan especial como inesperado.
Minutos después, madre e hijo fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua. Para agilizar la llegada al mismo, se dispuso un cordón sanitario coordinado con la colaboración de otros móviles policiales.


Intervinieron en el operativo la Ag. Karen Martinez, el Ag. Agustín Alvárez, la Sra Z4 Crio. Insp Lic Veronica Palavecino y el Of. Insp. IgnacioAlonso.
El episodio dejó en evidencia una vez más el costado humano de quienes integran las fuerzas de seguridad, presentes no solo en tareas de prevención y resguardo, sino también en momentos trascendentales de la vida, como el nacimiento de un niño.



La Fuerza Aérea Argentina abrió las inscripciones para las carreras de Oficial y Suboficial

El CUFIT mantiene abiertas las inscripciones para los cursos del segundo semestre

Tras el feriado de julio, ya hay fecha para el próximo fin de semana largo

Crece la incertidumbre en el CONICET: cerca de 380 becarios postdoctorales podrían quedarse sin trabajo

Capacitaciones virtuales y gratuitas: Córdoba abre las inscripciones de julio con nuevas propuestas formativas

Impulsan una ley para regular los “algoritmos adictivos” en redes sociales y videojuegos

El desempleo alcanza a 5.000 riocuartenses en el primer trimestre



¿Y si nunca es tarde para preguntarnos qué queremos hacer?
La Lic. Natasha Maggiolo Neira, psicóloga integrante del equipo de Plenamente Consultorio, nos invita a reflexionar sobre la orientación vocacional y ocupacional más allá de la adolescencia: un proceso de autoconocimiento y búsqueda que puede acompañarnos en cualquier etapa de la vida, cuando surge la necesidad de cambiar, reinventarse o encontrar un nuevo rumbo.

Jubilados y pensionados podrán acceder a descuentos en supermercados durante agosto

Profesionales de Las Higueras buscan afirmarse

Nueva Circunvalación: montan vigas del tercer puente








