LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Hasta el 15 de abril inscripciones abiertas a las Becas del taller "Modelado y plan de negocios”

La capacitación tiene como objetivo impulsar la profesionalización y potenciación de emprendimientos. Modelado y Plan de Negocios está dirigido a emprendedores mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con negocios en marcha, tanto de productos como de servicios. Serán 10 encuentros virtuales sincrónicos, de dos horas y media de duración cada uno, a desarrollarse los días miércoles, con modalidad taller. Las clases comienzan el 21 de abril y finalizan el 23 de junio

Emprendedores09 de abril de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Córdoba Emprendedora sigue impulsando acciones que fortalezcan proyectos y negocios en marcha. Con este propósito, se lanzan nuevas becas para ser parte de la capacitación online Modelado y Plan de Negocios.

Esta propuesta, de alto nivel académico y enfoque práctico, buscará que los participantes puedan incorporar herramientas claves de gestión para potenciar y profesionalizar sus emprendimientos.  

Serán 10 encuentros virtuales sincrónicos, de dos horas y media de duración cada uno, a desarrollarse los días miércoles, con modalidad taller. Las clases comienzan el 21 de abril y finalizan el 23 de junio.

Modelado y Plan de Negocios está dirigido a emprendedores mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con negocios en marcha, tanto de productos como de servicios.

Las postulaciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/, hasta el 15 de abril.

Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, junto a la Fundación E+E. Córdoba Emprendedora es un programa integral que valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía de la provincia.

En esta línea, busca potenciar constantemente al sector, con distintas iniciativas y políticas públicas que contribuyan al estímulo, al sostenimiento y a su consolidación.

1

Te puede interesar
PLAN EMPRNDEDOR

Córdoba Emprendedora lanza una capacitación virtual para planificar el año emprendedor

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores22 de octubre de 2025

El programa Córdoba Emprendedora lanza una nueva capacitación gratuita y virtual destinada a emprendedores y profesionales independientes que buscan planificar su 2026 con claridad, foco y propósito. La propuesta, titulada “Cómo planificar tu año emprendedor”, incluye dos encuentros online los días 30 de octubre y 6 de noviembre, con inscripciones abiertas hasta el 27 de octubre.

cba emprendedora (4)

Río Cuarto fue sede de un nuevo Encuentro Regional de Emprendedores

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores16 de octubre de 2025

El programa que impulsa el Gobierno de Córdoba reunió este miércoles a 163 emprendedores de la capital alterna y la región en una jornada que combinó capacitación, networking y experiencias compartidas. Servicios, decoración, joyería e indumentaria fueron algunos de los rubros presentes en un espacio que busca fortalecer la cultura emprendedora.

Lo más visto
festiv sta catalina (1)

Los festivales de verano ganan protagonismo en el Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026Ayer

Este fin de semana, las tardecitas musicales temáticas vuelven a ser protagonistas en el Gran Río Cuarto: el sábado Santa Catalina Holmberg celebra el Festival de la Empanada y el domingo Las Higueras propone una jornada de foodtrucks y expo de autos antiguos, combinando gastronomía, música y emprendedurismo para disfrutar del verano en comunidad. Ambas localidades marcan el pulso de una agenda cultural que no se detiene.

Diseño sin título (8)

Homicidio en Barrio Fénix: se difundieron imágenes del asesino

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoAyer

El fallecimiento de Paolo de la Fuente, ocurrido en la madrugada del miércoles, cambió el rumbo judicial del caso que conmociona a Río Cuarto. Tras 14 días de agonía, la causa pasó a ser investigada como homicidio calificado, mientras se conocieron imágenes del asesino, que permanece detenido.

#TodasLasVoces