LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Hasta el 15 de abril inscripciones abiertas a las Becas del taller "Modelado y plan de negocios”

La capacitación tiene como objetivo impulsar la profesionalización y potenciación de emprendimientos. Modelado y Plan de Negocios está dirigido a emprendedores mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con negocios en marcha, tanto de productos como de servicios. Serán 10 encuentros virtuales sincrónicos, de dos horas y media de duración cada uno, a desarrollarse los días miércoles, con modalidad taller. Las clases comienzan el 21 de abril y finalizan el 23 de junio

Emprendedores09 de abril de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Córdoba Emprendedora sigue impulsando acciones que fortalezcan proyectos y negocios en marcha. Con este propósito, se lanzan nuevas becas para ser parte de la capacitación online Modelado y Plan de Negocios.

Esta propuesta, de alto nivel académico y enfoque práctico, buscará que los participantes puedan incorporar herramientas claves de gestión para potenciar y profesionalizar sus emprendimientos.  

Serán 10 encuentros virtuales sincrónicos, de dos horas y media de duración cada uno, a desarrollarse los días miércoles, con modalidad taller. Las clases comienzan el 21 de abril y finalizan el 23 de junio.

Modelado y Plan de Negocios está dirigido a emprendedores mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con negocios en marcha, tanto de productos como de servicios.

Las postulaciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/, hasta el 15 de abril.

Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, junto a la Fundación E+E. Córdoba Emprendedora es un programa integral que valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía de la provincia.

En esta línea, busca potenciar constantemente al sector, con distintas iniciativas y políticas públicas que contribuyan al estímulo, al sostenimiento y a su consolidación.

1

Te puede interesar
PLAN EMPRNDEDOR

Córdoba Emprendedora lanza una capacitación virtual para planificar el año emprendedor

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores22 de octubre de 2025

El programa Córdoba Emprendedora lanza una nueva capacitación gratuita y virtual destinada a emprendedores y profesionales independientes que buscan planificar su 2026 con claridad, foco y propósito. La propuesta, titulada “Cómo planificar tu año emprendedor”, incluye dos encuentros online los días 30 de octubre y 6 de noviembre, con inscripciones abiertas hasta el 27 de octubre.

cba emprendedora (4)

Río Cuarto fue sede de un nuevo Encuentro Regional de Emprendedores

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores16 de octubre de 2025

El programa que impulsa el Gobierno de Córdoba reunió este miércoles a 163 emprendedores de la capital alterna y la región en una jornada que combinó capacitación, networking y experiencias compartidas. Servicios, decoración, joyería e indumentaria fueron algunos de los rubros presentes en un espacio que busca fortalecer la cultura emprendedora.

38750_21152518000000

Banco Nación financia la participación de 22 estudiantes de la UNRC en el Foro Internacional de Emprendedores

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores23 de agosto de 2025

Del 26 al 30 de agosto, jóvenes de la Universidad Nacional de Río Cuarto participarán en el FIE 2025 en Villa Carlos Paz. El 44 % de las becas nacionales fueron para la UNRC. El Banco Nación destacó el nivel de sus estudiantes, que ahora se preparan para vivir en Carlos Paz una experiencia internacional que los invita a soñar, crear y emprender.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-06 at 21.34.28

Acceso Sur a Las Higueras: Un automóvil chocó a una moto y se dio a la fuga

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl sábado

Un siniestro vial ocurrido pasadas las 21 provocó preocupación en Ruta 36 a la altura del acceso a Las Higueras por la UNRC. Un vehìculo, del que no se tienen datos precisos, habría impactado por alcance a una motocicleta y luego se dio a la fuga. La Policía trabaja para identificar al automóvil involucrado y reconstruir la mecánica del hecho.

WhatsApp Image 2025-12-07 at 19.46.45

Qué poca cosa somos como vecinos, ¿no?

Redacción El Día de Higueras
Correo del Vecino | Voces del Pueblo Ayer

Olga Cosentini esquina Mercedes Sosa, Barrio Mujeres Argentinas. Pregunto y aviso a los vecinos: una cuadra —sí, una cuadra— más adelante está el contenedor para los residuos no domiciliarios. Entonces, mi pregunta es: ¿tiraron toda esa mugre desde una camioneta? ¿Tan difícil es llevarla una cuadra más hasta el contenedor y no arrojarla acá, donde los perros del barrio, las ratas y la suciedad terminan desparramándose por todos lados? Qué poca cosa somos como vecinos, ¿no? Y no culpemos al municipio; culpémonos entre todos. Esto se llama empatía con el prójimo. Saludos. Carlos.

#TodasLasVoces