LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Descuentos de hasta el 40% en la Black Week Nacional de mayoristas

Hasta el próximo 24 de mayo se desarrolla en todo el país la Black Week Nacional, una propuesta impulsada por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM). La iniciativa incluye promociones y descuentos especiales en productos de consumo masivo y también tiene alcance en Río Cuarto.
Economía18 de mayo de 2026Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
adaptaciones-rio-cuarto_1170x300

Desde este lunes 18 y hasta el domingo 24 de mayo, cerca de 200 locales mayoristas adheridos, tanto físicos como con venta online, participan de la Black Week Nacional con rebajas de hasta el 40% en distintos artículos de primera necesidad.

La propuesta está dirigida tanto al público general como a pequeños comercios y almacenes de cercanía, ofreciendo promociones en alimentos, bebidas, productos de limpieza y perfumería, entre otros rubros.

Desde CADAM señalaron que el objetivo de la campaña es incentivar el consumo en un contexto marcado por la desaceleración inflacionaria y la caída en las ventas.

En Río Cuarto, la empresa adherida a esta iniciativa es Junival SRL, Gobernador Guzmán 2457.

Los consumidores pueden consultar el listado completo de mayoristas participantes y las promociones disponibles a través del sitio oficial de la cámara empresaria.

image (6)

1

Te puede interesar
INFLACION

La inflación de julio fue del 2,1% y acumuló 19,3% en 2026

Redacción El Día de Higueras
Economía13 de agosto de 2026
El INDEC informó este jueves que el Índice de Precios al Consumidor registró una suba del 2,1% durante julio. En los últimos doce meses, la inflación alcanzó el 33,8%, mientras que el dato mensual marcó una aceleración respecto de junio.
Lo más visto
SUICIDIOS

Suicidios: una cifra que preocupa y pone en alerta al Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
SociedadHace 1 día
El 2025 cerró con el registro más alto de suicidios en Argentina de los últimos años. En el Gran Río Cuarto, desde abril hasta agosto, se contabilizaron más de 40 casos. El Licenciado Alejandro Martínez Pazo analizó el fenómeno, las señales de alerta y la importancia de fortalecer la escucha y las redes de acompañamiento.
MQNP

Más de 35 emprendedores se suman este domingo al festejo del Día del Niño

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
Este domingo 23 de agosto, la Feria Emprendedora de Mujeres Que No Paran se sumará a la gran celebración familiar organizada por la Municipalidad y la Cooperativa de Las Higueras. Desde las 14 horas, el complejo de la Cooperativa será escenario de una tarde con juegos, espectáculos, talleres, regalos y propuestas para toda la familia.
portada EL DIA  (18)

Juegos, circo, barriletes y sorpresas: una multitud celebró el Día del niño

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 13 horas
Niños y niñas disfrutaron este domingo de una jornada pensada especialmente para ellos, con juegos, deportes, ajedrez, circo, barrileteada, merienda, sorteos y muchas sorpresas. La celebración reunió 5000 personas y fue organizada por la Municipalidad de Las Higueras y la Cooperativa, con la participación de emprendedores y una exposición de autos y motos.
#TodasLasVoces