Debut con triunfo para los bochófilos del San Martín

Bochas 13 de abril de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la noche del lunes y por la primera fecha del torneo oficial de Primera División en Zona 2, los bochófilos del San Martín se enfrentaron con Club Laprida, logrando el local arrancar con todo y finalizar con la victoria 12-6. El próximo partido será el viernes de esta semana oportunidad en la que visitarán a San Martín de la ciudad de Río Cuarto
BOCHAS CLUB SAN MARTIN (3)

Y las luces volvieron a encenderse y arrancó el torneo oficial de Primera División Zona 2 este lunes en la cancha del Club Deportivo y Cultural San Martín. "Empezamos con muchas ganas porque hace un año que estamos sin actividad por la pandemia, luego de cuatro reuniones en la Asociación finalmente empezamos, la idea es volver a jugar el torneo oficial que hacemos todos los años en Río Cuarto e ir viendo como se da todo"; adelantó Pablo "Rulo" Arcostanzo, referente de la disciplina en Las Higueras. 

Entre algunos de los puntos que establece el protocolo de la Federación este año para realizar la actividad, se menciona que será sin público y se podrá jugar solo en parejas y no en tríos, siendo los representantes locales Gabriel Palacios, Ricardo Bravo y Pablo Arcostanzo. 

En la primera fecha en la noche del lunes, los locales recibieron en su casa a Club Laprida a quien vencieron por 12 a 6 y este viernes 16 visitarán a Club San Martín en la ciudad de Río Cuarto.

Te puede interesar