LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Tercer puesto para los Hermanos Oviedo en el provincial de Alta Gracia

Este sábado en la pista del Parque García Lorca de Alta Gracia, se concretó el Primer encuentro Provincial de BMX, cumpliendo estricto protocolo por la pandemia del coronavirus. Los hermanos Manu y Felipe Oviedo lograron alcanzar en sus categorías- expertos y principiantes respectivamente- el tercer lugar en el podio en una competencia de la que participaron más de 160 pilotos de la provincia. La próxima fecha será en mayo, en Río Cuarto.

Ciclismo18 de abril de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
BMX (9)
Los hermanos Oviedo se lucieron en Alta Gracia

En el Primer encuentro Provincial en Alta Gracia realizado cumpliendo estricto protocolo por la pandemia del coronavirus, los hermanos Oviedo lograron alcanzar en sus categorías el tercer lugar en el podio.

Solo se permitía el acompañamiento de una persona por menor participante del encuentro que se llevó a cabo sin público, con la intervención de más de 160 pilotos de la provincia de Córdoba, entre ellos 40 de BMX Río Cuarto, desde la categoría principiantes a junior Elit. 

Manu Oviedo fue la partida en la categoría Experto 11, posicionándose en el tercer lugar, en tanto su hermano Felipe en principiantes, (4.5 años) logró igual lugar en el podio. 

El próximo provincial será en la vecina ciudad de Rio Cuarto en el mes de Mayo.

1

Te puede interesar
CICLISMO

Higuerenses dijeron presente en la 13ª edición de la Vuelta a la Sierrita

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo05 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Desafiá la montaña. Honrá la naturaleza”, la tradicional competencia de mountain bike se desarrolló el fin de semana en Embalse y reunió a más de 400 ciclistas. Los representantes de Las Higueras tuvieron destacadas actuaciones en un exigente circuito de 65 kilómetros.

Lo más visto
Diseño sin título (5)

Este sábado inicia la fase final de la Copa Challenger

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerAyer

Con una maratón de diez partidos a lo largo de toda la jornada, este sábado el Predio Fernando Vettore será el epicentro del fútbol amateur regional con el inicio de la fase final de la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas”. Desde las 13.30 y hasta la noche, equipos históricos y protagonistas de esta edición buscarán avanzar en un torneo que ya es un clásico del diciembre en Las Higueras.

#TodasLasVoces