LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Tercer puesto para los Hermanos Oviedo en el provincial de Alta Gracia

Este sábado en la pista del Parque García Lorca de Alta Gracia, se concretó el Primer encuentro Provincial de BMX, cumpliendo estricto protocolo por la pandemia del coronavirus. Los hermanos Manu y Felipe Oviedo lograron alcanzar en sus categorías- expertos y principiantes respectivamente- el tercer lugar en el podio en una competencia de la que participaron más de 160 pilotos de la provincia. La próxima fecha será en mayo, en Río Cuarto.

Ciclismo18 de abril de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
BMX (9)
Los hermanos Oviedo se lucieron en Alta Gracia

En el Primer encuentro Provincial en Alta Gracia realizado cumpliendo estricto protocolo por la pandemia del coronavirus, los hermanos Oviedo lograron alcanzar en sus categorías el tercer lugar en el podio.

Solo se permitía el acompañamiento de una persona por menor participante del encuentro que se llevó a cabo sin público, con la intervención de más de 160 pilotos de la provincia de Córdoba, entre ellos 40 de BMX Río Cuarto, desde la categoría principiantes a junior Elit. 

Manu Oviedo fue la partida en la categoría Experto 11, posicionándose en el tercer lugar, en tanto su hermano Felipe en principiantes, (4.5 años) logró igual lugar en el podio. 

El próximo provincial será en la vecina ciudad de Rio Cuarto en el mes de Mayo.

1

Te puede interesar
CICLISMO

Higuerenses dijeron presente en la 13ª edición de la Vuelta a la Sierrita

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo05 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Desafiá la montaña. Honrá la naturaleza”, la tradicional competencia de mountain bike se desarrolló el fin de semana en Embalse y reunió a más de 400 ciclistas. Los representantes de Las Higueras tuvieron destacadas actuaciones en un exigente circuito de 65 kilómetros.

Lo más visto
FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl sábado

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

f16 amrc

Enero, mes clave para los F-16: el Área Material, en el centro del nuevo despliegue aéreo

Redacción El Día de Higueras
Ayer

La llegada de los primeros seis aviones caza F-16 a la Argentina marcó un hecho histórico para la Fuerza Aérea. Con base operativa temporal en el Área Material Río Cuarto con asiento en Las Higueras, enero de 2026 aparece como un mes decisivo para que las aeronaves comiencen a volar y se active el proceso de formación de pilotos y técnicos.

Estacion-Axion

Cargar combustible con descuentos en enero: bancos y estaciones ofrecen hasta 30% de ahorro y reintegros de $25.000

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Con los precios del combustible en niveles históricamente altos, enero llega con un alivio parcial para los automovilistas: bancos y estaciones de servicio renovaron una batería de promociones que permiten ahorrar hasta un 30% en la carga de nafta y gasoil, con reintegros mensuales que en algunos casos alcanzan los $25.000. Las ofertas están vigentes durante todo el mes y varían según la entidad financiera, el día de la semana y el medio de pago utilizado. Enterate cuáles son.

#TodasLasVoces