Tercer puesto para los Hermanos Oviedo en el provincial de Alta Gracia

Ciclismo 18 de abril de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Este sábado en la pista del Parque García Lorca de Alta Gracia, se concretó el Primer encuentro Provincial de BMX, cumpliendo estricto protocolo por la pandemia del coronavirus. Los hermanos Manu y Felipe Oviedo lograron alcanzar en sus categorías- expertos y principiantes respectivamente- el tercer lugar en el podio en una competencia de la que participaron más de 160 pilotos de la provincia. La próxima fecha será en mayo, en Río Cuarto.
BMX (9)
Los hermanos Oviedo se lucieron en Alta Gracia

En el Primer encuentro Provincial en Alta Gracia realizado cumpliendo estricto protocolo por la pandemia del coronavirus, los hermanos Oviedo lograron alcanzar en sus categorías el tercer lugar en el podio.

Solo se permitía el acompañamiento de una persona por menor participante del encuentro que se llevó a cabo sin público, con la intervención de más de 160 pilotos de la provincia de Córdoba, entre ellos 40 de BMX Río Cuarto, desde la categoría principiantes a junior Elit. 

Manu Oviedo fue la partida en la categoría Experto 11, posicionándose en el tercer lugar, en tanto su hermano Felipe en principiantes, (4.5 años) logró igual lugar en el podio. 

El próximo provincial será en la vecina ciudad de Rio Cuarto en el mes de Mayo.

Te puede interesar