Accidente en Newbery y Sarmiento y el nuevo reclamo de los vecinos

Locales 26 de abril de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la tarde de hoy, una camioneta Chevrolet S-10 y una motocicleta Honda Titán colisionaron en la esquina de Jorge Newbery y Sarmiento en nuestra localidad, por el siniestro el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua. Los vecinos reclaman una solución urgente a una esquina en la que ya existe un antecedente fatal ocurrido hace un año atrás.
ACCIDENTE

Según informa el parte de prensa de la Policía Departamental, este lunes a las 17:20 hs, en la intersección de calles Sarmiento y Jorge Newbery, colisionaron una camioneta Chevrolet S10, conducida por un ciudadano de 28 años, oriundo de Río Cuarto, y una motocicleta Honda Titán, al mando de un joven de 24 años, también de la misma ciudad.

El conductor del rodado menor resultó lesionado y luego de recibir las primeras asistencias fue trasladado al Hospital Regional San Antonio de Padua.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía de Córdoba, Patrulla Urbana y del Centro de Salud Municipal.

Una vecina del sector en declaraciones a El Día de Higueras sostuvo "Yo vivo al frente y siempre pasa algo, es necesario hacer algo para reducir la velocidad, han pasado varios accidentes y de gravedad, la gente es muy imprudente, quizás algún semáforo o reductores, es urgente buscar una solución"

Otra vecina expresó "Los vecinos de la calle Newbery y Sarmiento estamos cansados ​​de los accidentes. La gente debe ser responsable al momento de conducir pero el estado municipal conoce de los numerosos accidentes que han tenido lugar en esa intersección y no se ha hecho nada aun, hemos lamentado víctimas fatales y sin embargo nada ... hay muchísimo tránsito actualmente en estas calles del pueblo, hagamos visible los hechos para que la Municipalidad haga algo en serio"

Cabe recordar que hace un año atrás - el 19 de abril en la tarde- en plena cuarentena, Las Higueras lamentaba el triste desenlace del accidente entre dos motos ocurrido en la misma esquina, en el que fallecieron dos jóvenes- de 20 y 43 años- y una menor resultó gravemente herida. 

Te puede interesar