El GNC escaló a $47,99 en estaciones de servicio de la zona

Durante el fin de semana varias estaciones de servicio del Gran Río Cuarto incrementaron el valor del metro cúbico de Gas Natural Comprimido en un 9 por ciento, equivalente a unos 4 pesos. Este aumento se da en consonancia con lo dispuesto en otras estaciones a nivel nacional
WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.52.06

El precio del GNC volvió a subir en las estaciones de servicio de la zona y esta realidad incluye a Las Higueras; el metro cúbico alcanzó los 47,99 pesos. El sábado último entró en vigencia un incremento generalizado en el costo del gas para las expendedoras que incluyeron a la gran mayoría del Gran Río Cuarto aunque no todas las empresas ajustaron los valores por ahora. 

En un nuevo movimiento en el precio de venta al público, la mayor parte de las estaciones de servicio de la ciudad decidió ajustar los valores del gas natural comprimido.

Es una actualización de tarifa anunciada, como reportó Puntal, los empresarios del rubro lo habían adelantado, alcanzando hasta la semana pasada los $ 43,99 y ahora se incrementó en un 9%; en menos de dos meses, el metro de GNC aumentó unos 16 pesos.

Fuente: Puntal

Te puede interesar