LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Vuelco de camión en Chucul

En las primeras horas de este jueves, en Ruta 158, km 266, jurisdicción de la localidad de Chucul se produjo el vuelco de un camión semirremolque que transportaba maní. El conductor de 25 años de edad resultó ileso. El tránsito se interrumpió durante algunos minutos dado que la carga transportada quedó esparcida en la carpeta asfáltica. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de Policía Caminera.

Regionales 13 de mayo de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Según informa Prensa de la Departamental Río Cuarto, a la 1:30hs de este jueves 13 de mayo en Ruta 158, km 266, jurisdicción de la localidad de Chucul, se constató el vuelco de un camión Renault, con semirremolque cargado con maní, el cual era conducido por un ciudadano de 25 años, oriundo de la localidad de Monte Grande, Dpto. de Río Tercero, quién resultó ileso.

La carga, quedó esparcida en la carpeta asfáltica razón por la que debió interrumpirse el flujo vehicular por unos minutos. Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos Voluntarios, y personal de Policía Caminera.

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
f16

F-16 en Las Higueras: acto histórico y la proyección de un nuevo ciclo de crecimiento

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

La llegada de los primeros seis cazas F-16 al Área Material Río Cuarto marcará un antes y un después para el país y para Las Higueras. El acto del 5 de diciembre, encabezado por el presidente Javier Milei, reunirá a autoridades nacionales, fuerzas armadas y vecinos en un operativo inédito. La ciudad ya comienza a vivir un movimiento económico y social que crecerá con la instalación de personal técnico y la actividad aeronáutica.

IMG-20251118-WA0007

Martes soleado y con altas temperaturas en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las HiguerasHoy

La jornada de este martes 18 de noviembre se presenta con cielo despejado, ascenso sostenido de temperatura y una tarde calurosa que rondará los 31°C. Se recomienda precaución en las horas centrales del día y buena hidratación. La lluvia podría volver hacia el fin de semana.

#TodasLasVoces