1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Vuelco de camión en Chucul

En las primeras horas de este jueves, en Ruta 158, km 266, jurisdicción de la localidad de Chucul se produjo el vuelco de un camión semirremolque que transportaba maní. El conductor de 25 años de edad resultó ileso. El tránsito se interrumpió durante algunos minutos dado que la carga transportada quedó esparcida en la carpeta asfáltica. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de Policía Caminera.

Regionales 13 de mayo de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Según informa Prensa de la Departamental Río Cuarto, a la 1:30hs de este jueves 13 de mayo en Ruta 158, km 266, jurisdicción de la localidad de Chucul, se constató el vuelco de un camión Renault, con semirremolque cargado con maní, el cual era conducido por un ciudadano de 25 años, oriundo de la localidad de Monte Grande, Dpto. de Río Tercero, quién resultó ileso.

La carga, quedó esparcida en la carpeta asfáltica razón por la que debió interrumpirse el flujo vehicular por unos minutos. Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos Voluntarios, y personal de Policía Caminera.

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-22 a las 15.14.51_d9fb2e9b

Falleció el intendente de Reducción en un accidente aéreo

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22 de julio de 2025

La aeronave cayó este martes en un campo cercano a Villa Mercedes. Jorge «Cacho» Grazziano, único ocupante del avión, perdió la vida en el lugar, además de intendente, fue presidente de la Cooperativa de Villa Reducción y empresario propietario de la empresa COLFRE.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 12.18.48_8331692f

Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.

#TodasLasVoces