Los esenciales con permiso no tendrán que volver a gestionarlo

En el contexto de las nuevas medidas de confinamiento, los permisos de actividades esenciales “quedan activos” y no es necesario volver a tramitarlos, en tanto las autorizaciones de quienes sean no esenciales “se darán de baja” y habrá que volver a tramitarlas en el sitio oficial
WhatsApp Image 2021-05-21 at 13.13.38

De acuerdo con la información emitida por el Gobierno, los permisos esenciales quedan activos y no es necesario volver a tramitarlos, pero “los permisos de actividades no esenciales se darán de baja” y hay que “volver a tramitarlos” en el portal oficial. A su vez, los permisos especiales de 24 y 48 hs. “se darán de baja” y pueden volver a tramitarse.

En lo que refiere a los permisos de escolaridad presencial “se darán de baja” y pueden volver a tramitarse en el sitio oficial.

El transporte público, “está reservado para quienes cumplen tareas esenciales” y deberá consultarse cuáles lo son en el vínculo.

En los casos que ya se cuente con un permiso de circulación, se puede ver y mostrar en la App Cuidar, Mi Argentina, descargarlo en la web e imprimirlo.

“Ninguna app es obligatoria, pero los permisos para circular sí”, se detalla en la información oficial.

Para tramitar un permiso, es necesaria la última versión de DNI. Las consultas sobre DNI y nro. de trámite del DNI se pueden hacer en @renaper_ar.


En caso de dudas sobre los Certificados de Circulación, se puede escribir con el #permisos o a la Mesa de Ayuda.

Te puede interesar