El Grupo GERS asistió a un joven en situación de crisis

Locales 29 de mayo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la noche del viernes en intersección de calle 25 de Mayo y San Martín de Las Higueras, personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento policial (GERS) debió contener a un joven de 25 años en situación de crisis quien luego fue trasladado al hospital San Antonio de Padua. Posteriormente fue alojado en la Alcaidía Departamental en relación a un delito de amenazas que se investiga, a disposición del Ministerio Público Fiscal. Intervino en el lugar personal de Bomberos y de la delegación policial local.
FB_IMG_1622291873726

En la noche del viernes, en intersección de calles 25 de Mayo y San Martin, se activó un protocolo por una persona en situación de crisis.

Intervino en el lugar el Grupo Especial de Rescate y Salvamento policial (GERS) quienes lograron la contención y traslado de un hombre de 25 años de edad,quien fue asistido en el hospital San Antonio de Padua, y posteriormente alojado en la Alcaidía Departamental en relación a un delito de amenazas que se investiga, a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Prensa Policía Departamental Río Cuarto

Te puede interesar