"Gracias queridos amigos por su asistencia y compromiso por la salud del prójimo"

Germán Suaznabar es enfermero del Hospital San Antonio de Padua desde hace 11 años, se contagió de covid y mañana recibirá su alta. En el #CorreodelVecino nos hizo llegar un mensaje de reconocimiento y gratitud a sus compañeros y amigos, al personal de limpieza y "a los médicos siempre presentes, hoy se los reconoce como héroes, pero siempre fueron y serán héroes"
GERMÁN

"Buenas noches, soy enfermero del Hospital San Antonio de Padua, me contagié de covid, esa enfermedad invisible hacia los ojos pero muy agresiva, gracias a Dios la estoy pasando bastante bien, desde un principio fui al hospital lugar donde trabajo hace 11 años, fui atendido por compañeros y amigos, profesionales cansados y con frio en una carpa.

Mi mensaje es para agradecer a Dios tener compañeros y amigos que de una forma u otra me acompañaron desde un mensaje de aliento o alguna asistencia de enfermería, agradecer a las chicas de limpieza (con magros sueldos y muchas sin estar vacunadas) por la pulcritud con que estaba el servicio de covid, a los médicos siempre presentes, hoy se los reconoce como héroes, pero siempre fueron y serán héroes, héroes olvidados por décadas de abandono  por parte de políticos de turno.

Hoy se sigue trabajando como dice la canción de Copani  “lo atamos con alambre” en salud se ata con tela adhesiva. Esto pandemia va a pasar tarde o temprano y volveremos a lo mismo, a tener pocos recursos, malos sueldos, a tener poco personal. La falta de camas es histórica, recordemos que Río Cuarto es referente en salud del sur de Córdoba y hasta de San Luis.

Mi mensaje es gracias queridos amigos por su asistencia y compromiso por la salud del prójimo"

Suaznabar German DNI 23175606

Te puede interesar