LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"Deconstruir estructuras familiares": Conversatorio organizado por la Mesa de la Mujer de Santa Catalina, Holmberg

La Mesa de la Mujer de Santa Catalina Holmberg organiza para este viernes 16 a las 18hs un conversatorio denominado "Deconstruir estructuras familiares" que contará con la participación de Cristian Olguín, psicológo, la abogada Cecilia De Haes y la coordinación de Pilar Nuñez, Politóloga. Se abordarán entre otros temas los tipos de familias, los aspectos vivenciales y el concepto de familia para la justicia y desde un aspecto sociológico. Será por plataforma meet.
Sociedad13 de julio de 2021Claudia BazánClaudia Bazán
CONVERSATORIO MESA DE LA MUJER HOLMBERG (2)

 Carina Freytes, integrante del grupo organizador detalló que esta Mesa de la Mujer "se conformó durante la pandemia, ya que esta desnudó muchas necesidades y con un grupo de mujeres nos pusimos en alerta y en acción, teníamos la necesidad de apoyar a otras mujeres de nuestra localidad. No solo tenemos la intención de acompañarlas ante una situación de violencia, sino en todo lo que hace a sus derechos" 

Detalló por otra parte que no pertenecen a ningún partido político y tampoco a una religión, "ya que las mujeres no somos de nadie, formamos parte de la Red Regional Ni Una Menos, que tiene espacios como el nuestro en varias localidades de la zona. Pero nosotras, tenemos el deseo de trabajar en algún momento con perspectiva de género, para poder incluir a todas las personas"

El objetivo del conversatorio que se desarrollará el viernes 16 a las 18hs por plataforma google meet es disminuir la violencia a través de la Deconstrucción del modelo patriarcal de la familia.

"Vamos a conversar sobre los tipos de familias y también van a estar presentes Cristian Olguin, que es psicólogo y como tal nos va a introducir en aspectos vivenciales de las familias. También estará Cecilia De Haes, ella es abogada y nos va a dar el punto de vista de la justicia, que es una familia para la justicia y Pilar Nuñez, Politóloga coordinará este conversatorio a cargo de la Mesa de la Mujer, ella abordará el tema desde el lado sociólogico"

Link para participar:  https://meet.google.com/ufx-vuxa-btg

CONVERSATORIO MESA DE LA MUJER HOLMBERG (1)

1

Último momento
Te puede interesar
MONOTRIBUTO1

ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación

Redacción El Día de Higueras
Sociedad15 de enero de 2026
Luego de conocerse que la inflación de diciembre fue del 2,8%, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) anunció que en las próximas horas se publicarán los nuevos parámetros del monotributo y del Impuesto a las Ganancias. La medida impactará en trabajadores independientes y también en empleados en relación de dependencia.
Lo más visto
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de febrero de 2026
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
WhatsApp Image 2026-02-08 at 17.25.22

Incendio en una vivienda del barrio Portal del Sol: un automóvil resultó afectado

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
Un principio de incendio registrado durante la tarde de este domingo movilizó a los servicios de emergencia de Las Higueras hacia una vivienda ubicada en la intersección de calles América Bárcena y Carlos Castells Ortiz, en el sector conocido como Loteo Municipal 2 (hoy Portal del Sol), donde un vehículo que se encontraba en la cochera comenzó a arder.
#TodasLasVoces