Volvieron los entrenamientos de la Escuela de Karate en el Centro Social

Deportes 17 de julio de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
El Instructor Sensei Mario Flores a cargo de la Escuela Shin Shu Kan Filial Las Higueras comentó que se retomaron esta semana los entrenamientos, en dos grupos, cumpliendo con el horario por protocolo, de 18 a 19hs los niños y luego en la última hora hasta las 20 los adultos. "Por ahora solo están asistiendo en un 60% del total ya que algunos están de vacaciones, esperamos en agosto ya poder definir los grupos de trabajo"; aseguró.
karate

En el Centro Social Las Higueras se han retomado esta semana diferentes disciplinas deportivas, entre ellas Karate. 

En diálogo con El Día de Higueras, el Instructor Sensei Mario Flores comentó que "cumpliendo los protocolos reanudamos las prácticas deportivas en dos grupos distribuidos de 18 a 20hs- en la primer hora niños y luego adultos- y por ahora asiste el 60 % del total del grupo ya que varios están de vacaciones". 

Añadió también que en agosto cuando ya estén asistiendo todos los alumnos se reorganizará la cantidad y horarios por grupo. 

Por otra parte el pasado jueves 15 realizaron práctica de karate y kobudo en los turnos comprendidos de 14 a 17.30 con la presencia del sensei Oscar Montaña.

 

Te puede interesar