LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Mario Flores

KARATE OLIVA (3)

Primeros puestos para los karatecas higuerenses en Oliva

Redacción El Día de Higueras
Karate 08/08/2023

Brillante fue el desempeño y logros alcanzados de Nicolás Silva, Aramis Ortiz y Juan Ignacio Buffa- de la Escuela Shin Shu Kan Las Higueras- que participaron el sábado 5 en el torneo de la Federación Cordobesa de Karate y obtuvieron el primer puesto en sus categorías. Cabe destacar que además Silva logró su clasificación a los Juegos Evita tras ubicarse 2do. en la instancia del Córdoba Juega.

ATLETAS (2)

Excelente convocatoria de karate deportivo y curso de arbitraje

Redacción El Día de Higueras
Karate 01/04/2023

En el Centro Social Las Higueras, la Escuela Shin Shu Kan fue la elegida como sede del primer encuentro de Karate Deportivo y Curso de Arbitraje al que asistieron este sábado más de 50 deportistas de 12 filiales entre ellas de la provincia de Córdoba, San Juan y Santa Fe. El Sensei Gustavo Antonelli destacó la convocatoria y la formación ante todo humanística de la escuela que representa, pensando en la proyección y crecimiento de cada uno de los karatecas en la disciplina.

IMG-20221110-WA0021

52 medallas para los karatecas higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Karate 10/11/2022

La Escuela de Karate Shin Shu Kan Filial Las Higueras logró 17 medallas de oro, 18 de plata y 17 de bronce en el Torneo Nacional desarrollado el fin de semana en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia, competencia de la que participaron 600 competidores. La delegación higuerense se lució y una vez más dejó bien en alto el nivel de la disciplina que se practica desde hace muchos años en Las Higueras. Resultados y Galería de Imágenes.

karate (7)

Jornada de Karate y Kobudo en General Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Karate 06/08/2022

Una delegación de 10 alumnos de la Escuela Shin Shu Kan Filial de Las Higueras participó este sábado en General Cabrera de un Seminario de nivelación técnica de Karate y Kobudo para instructores y karate deportivo para todas las categorías y edades. En la vuelta a las competencias, los deportistas locales aguardan la confirmación de la fecha del torneo nacional.

KARATE (1)

En el Social comenzaron las clases de Karate

Redacción El Día de Higueras
Karate 08/03/2022

Con una gran concurrencia, este lunes en el Centro Social Las Higueras la Escuela Shin Shu Kan retomó sus entrenamientos habituales, los días lunes, miércoles y viernes para niños y adultos. La delegación local se prepara para ser parte del primer torneo en Castelli, Chaco a mediados de este mes.

AL DIA

Al Dia Recorrida Semanal de Noticias

Videos 06/12/2021

#AlDia El #TallerMunicipaldeTeatro presenta " #LosInvitados" el domingo en el #CentroSocial. #PequeñosGigantes cerró el año deportivo en el #ComplejoLumalu, #Bautista y #Agustin evaluaron la actividad realizada en estos meses. Se realizó con el éxito el #Bonenkai de las #EscueladeKarate #ShinShuKan Lo que dejó una nueva fecha de #Futbol La #Cooperativa dio inicio a la #TemporadadeVerano. Hablamos con #HernanMarin #AlDia una producción de #EDContenidos

AL DIA

Al Dia Recorrida Semanal de Noticias

Videos 27/08/2021

#AlDia Nuevo programa de Educación en Línea para los estudiantes del Cenma Remedios de Escalada,entrevistamos a #NahuelPardo y al Profesor #EduardoToro. Del 6 al 10 de septiembre #Jupa En Línea en la UNRC #Deportes Con referentes higuerenses el #BMX retomó los entrenamientos, hablamos con el Profe #NicolásOlmedo En el #CentroSocial visitamos la Escuela de Karate y charlamos con el Sensei #MarioFlores. Se realiza este domingo un #EncuentrodeLactanciaMaterna Todo esto y más. #AlDia, producción de #EDContenidos

KARATE7

Los alumnos de la Escuela Shin Shu Kan rindieron satisfactoriamente sus exámenes de kius en kobudo

Redacción El Día de Higueras
Karate 22/08/2021

En la tarde del sábado en la ciudad de Córdoba, diez alumnos de la Escuela Shin Shu Kan Filial Las Higueras rindieron satisfactoriamente los exámenes correspondientes a categorías de kius en kobudo y lograron sus ascensos. El Sensei Mario Flores destacó el desempeño excelente del grupo local en el Dojo Central como así también la permanente predisposición de los padres que " salieron en caravana para acompañar a los chicos en su actividad".

karate

Volvieron los entrenamientos de la Escuela de Karate en el Centro Social

Redacción El Día de Higueras
Deportes 17/07/2021

El Instructor Sensei Mario Flores a cargo de la Escuela Shin Shu Kan Filial Las Higueras comentó que se retomaron esta semana los entrenamientos, en dos grupos, cumpliendo con el horario por protocolo, de 18 a 19hs los niños y luego en la última hora hasta las 20 los adultos. "Por ahora solo están asistiendo en un 60% del total ya que algunos están de vacaciones, esperamos en agosto ya poder definir los grupos de trabajo"; aseguró.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

    Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 23/04/2024

    La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.

    440321110_943056664487369_8417990690266931079_n

    Multitudinaria e histórica marcha en defensa de educación pública

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 23/04/2024

    En Río Cuarto, la comunidad universitaria se movilizó desde el campus hasta la plaza San Martín para protagonizar la marcha que se llevó con el acompañamiento de la CGT, la CTA, la multisectorial y distintas entidades. Caminaron hasta la plaza Roca, donde la rectora Rovera leyó un documento único del Frente Sindical de Universidades Nacionales, la FUA y el CIN. En muchas ciudades del pais las marchas fueron mas de los esperado, en ciudad de Buenos Aires se estiman mas de 700.000 personas.