LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"En cada canción hay un poco de mí"

Daiana Vázquez tiene 21 años, es higuerense y estudia tercer año de la Licenciatura en Enfermería en la UNRC. Arrancó en la música en el 2016 de la mano del del Hip hop-Rap. Su nombre artístico es PONY y el viernes pasado presentó "Elegir" un single de su autoría.

La Entrevista | Voces del Pueblo 18/07/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

IMG-20210717-WA0055

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

 La joven higuerense afirma que este es un nuevo comienzo de algo que venía esperando hace tiempo, "este ámbito de la música para mi significa mucho, significa arriesgarse ,hacer lo que me gusta, se que en cada canción y en cada párrafo hay un poco de mi.."

Contame cómo empezaste en la música...

Con el género del Hip hop-Rap comencé en 2016 aproximadamente subiendo videos caseros a mi Facebook con letras compuestas por mi y a mis amigos/as les empezó a gustar. Me empezaron a conocer  más personas y les gustaba lo que hacía entonces de alguna manera eso me motivó a seguir.

En 2018 subí mi primer video a YouTube  compuesto de mi autoría pero al no tener tantos recursos tuve que recurrir a buscar lo más barato. 

¿Solo te dedicás a la música?

No, estudio tercer año de la Licenciatura en Enfermería en la Universidad. Eso me complicaba mucho los tiempos.

¿Qué te inspira a la hora de componer? 

Es complejo el tema de componer, hay canciones que un día te sentás para escribir y en media hora te haces un tema.. hay otras canciones que te cuesta más porque en momentos te vienen ideas y escribís algunos versos, después quedan ahí y los terminás ... hay otras canciones que las compuse en momentos que necesitaba descargarme y me inspiré en eso...

¿Y cuál es tu presente?

Después de dos años decidí retomar con esta brecha de la música que siempre fue una pasión para mi, el componer y hacer poesía es algo que me define de alguna forma y al estar trabajando logré tener recursos.

El viernes 16 presenté "ELEGIR", un single compuesto de mi autoría, hecho con mucho amor y dedicación, es para sentirlo y disfrutarlo.

IMG-20210718-WA0019

Resultado de un gran esfuerzo...

Si, con un trabajo hermoso de @innovaproduccioneslh  en la cámara y montaje; @crishigh_ trabajando en la producción del single en el estudio de @yourmusic.records 

Estoy muy feliz porque fue un nuevo comienzo de algo que venía esperando hace tiempo, este ámbito de la música para mi significa mucho, significa arriesgarse ,hacer lo que me gusta, se que en cada canción y en cada párrafo hay un poco de mi..

¿Qué imaginás para lo que viene?

Mi proyección hoy en día es seguir adelante tanto con mi carrera universitaria como en la musical.

Tengo muchas canciones que se vienen, pretendo y sueño llegar lejos porque es lo que amo y es donde puedo ser yo.

IMG-20210717-WA0057

Instagram: @pony_21_
Twitter: @pony_21_ 
Facebook cuenta personal:Dai Vazquez

Fan Page PONY
TikTok: @pony_21_

Bovio OK

Últimas publicaciones
PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/04/2024

La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Te puede interesar
LOS RANQUELES ESCUADRA  (3)

Inolvidable participación en Jesús María para las jóvenes higuerenses

Claudia Bazán
La Entrevista | Voces del Pueblo 24/01/2024

Karem (18) y Mayra (17) Girardi son las integrantes más jóvenes de la escuadra de caballos criollos Los Ranqueles. Este año y en lo que para ellas representa un gran orgullo y un sueño cumplido , el equipo tuvo el honor de abrir y cerrar el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, una experiencia inolvidable, que compartieron con nosotros, en esta entrevista

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

#TodasLasVoces