El plantel de Primera del Social volvió al ruedo

Con la presencia de 28 jugadores y con la presencia del técnico Sergio Albelo y los preparadores físicos Pablo Yung, padre e hijo, quienes llevaron adelante los primeros trabajos. El líder de la zona Norte 2, Centro Social, reinició la temporada en el polideportivo municipal con la idea fija en el próximo 5 de septiembre cuando regrese a la competencia una semana después del resto ya que quedará libre en la vuelta oficial del torneo el 29 de agosto.
Regreso Centro Social _2

Pasaron exactamente 90 días desde aquel 30 de abril donde el gobierno provincial dispuso el cese de la actividad deportiva federada. Esta semana y luego de la confirmación de la Agencia Córdoba Deportes y la Federación Cordobesa de Futbol sobre algunas certezas en cuanto a los protocolos el Centro Social decidió el regreso de la actividad del futbol mayor para este jueves en el horario del mediodía. 

El director técnico Sergio Albelo y los profes Pablo Yung padre y Pablo Yung hijo tuvieron el primer contacto luego de aquel viernes 30 de abril en la previa a la ultima fecha de la fase 1 que el azulgrana quedaría libre. Cabe recordar que el conjunto local ya está clasificado para la zona campeonato y terminará como lider de la Zona Norte 2.

Sergio Albelo: "La idea es empezar con algunas mediciones y pruebas  pero hay que empezar de cero porque hace tres meses que no practicamos futbol; el objetivo es el mismo de siempre". Respecto a  como volvieron y en que situación detalló algunas cuestiones organizativas "Hubo algunas ausencias por tema de horarios de colegio y trabajo porque hay que volver a organizarse pero volvimos con mucha alegría y poder visualizar el campeonato acá cerquita es hermoso".

Pablo Yung: "Control de peso, evaluaciones física: test de fuerza, resistencia aeróbica y anaeróbica de ahora en mas con esos datos vamos a empezar a planificar la pretemporada es como un inicio de temporada porque el campeonato se estira hasta febrero y tenemos siete meses de competencia". 

Posiciones Fasi  

 Fuente Estadística y Diseño: Al Toque

Te puede interesar