"Soy muy feliz de haber compartido este momento junto al pueblo en el día de la fiesta de la Virgen"

Locales 28 de noviembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
El Seminarista Nahuel Ferrero (28) recibió su acolitado este viernes 27 en la Santa Misa en Honor a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa presidida por el Obispo Monseñor Adolfo Uriona. Además compartió la Catequesis durante la Novenita con los niños que reciben esta tarde su Primera Comunión.
NOVENA PATRONAL
El Seminarista Nahuel Ferrero recibió su acolitado en la Misa en Honor a la Medalla Milagrosa

El Seminarista Nahuel Ferrero (28) recibió su acolitado este viernes 27 en la Santa Misa en Honor a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa presidida por el Obispo Monseñor Adolfo Uriona. 

PARROQUIA (1)
Imagen Facebook Parroquia La Medalla Milagrosa

En diálogo con la Redacción de El Día de Higueras se mostró feliz, "Ayer hemos vivido un hermoso día, junto a nuestra Patrona la Virgen de la Medalla Milagrosa. El día de su fiesta, el padre Obispo Adolfo me ha dado un ministerio, que se da a aquellos que se están formando para ser sacerdotes, son pasos previos a la ordenación sacerdotal que será en algunos años nada más. Muy feliz por lo vivido y compartido entre la gente del pueblo y tantos sacerdotes que vinieron".

En la oportunidad estuvieron presentes además los seminaristas del  Seminario Buen Pastor de Río Cuarto, su familia y mucha gente que lo siguió a través de las redes sociales.

"Vivo en el campo, en la zona rural de Las Higueras por eso esta fiesta ha tenido lugar en esta Parroquia, es mi deseo que podamos seguir rezando para que se sumen más jóvenes a esta aventura hermosa que es la de ser sacerdote"

Su participación en la Novenita con los niños que reciben este sábado 28 su Primera Comunión

parroquiaq
"Fue muy lindo todo, los niños participaron la mayoría de ellos (80 en total) todos los días,  tratamos trataron casi todos los temas que no se han podido dar en la catequesis durante el año y tenían ganas de verse entre ellos y compartir. Fue un gran regalo de la Virgen para todos. Me tocaba animar junto a las demás catequista los cánticos y temas de cada día, todos terminábamos muy felices".

PARROQUIA2

La Santa Misa 

"En esta tarde magnífica que nos regala el Señor celebramos este momento de gracia para todos en medio de esta difícil situación que vivimos en el Mundo Entero"; manifestó en el inicio de la Santa Misa en Honor a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, el Obispo Monseñor Adolfo Uriona. 

Durante su homilía señaló "Ahora Nahuel que das este paso hacia el Sacerdocio, María te dice, yo estoy con vos, hoy celebramos con vos este camino hacia el sacerdocio, aceptar el plan de Dios, ese es el gran desafío y que María nos ayude en la lucha por combatir el mal en la fuerza del amor, tu misión será instaurar el Reino de los Cielos que es el reino del Amor, es lo que nos enseña María"

Galería de Imágenes 

#TodasLasVoces

Te puede interesar