LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Accidente Fatal en el semáforo de Lavalle y Ruta 158

Minutos antes de las 8hs en Ruta 158 intersección calle Lavalle Sur se produjo una colisión entre una máquina Retroexcavadora y Motocicleta marca Honda Tornado. A raíz del hecho falleció el conductor del vehículo menor, se trata de un integrante de la fuerza policial de 31 años que se trasladaba en dirección a Río Cuarto.

Las Higueras13 de agosto de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
ACCIDENTE  (2)

El siniestro se produjo en la mañana de este viernes 13, poco después de las 7:40hs cuando una motocicleta marca Honda Tornado colisionó contra el balde de una retroexcavadora municipal.

El conductor del vehículo menor- identificado como Iván Carranza- falleció tras el violento impacto, se trata de un integrante de la fuerza policial de 31 años de edad que se dirigía hacia la ciudad de Río Cuarto tras dejar a su hijo de 12 años en un establecimiento educativo de nuestra localidad. Cumplía funciones en la Seccional Banda Norte.

Se conducía a alta velocidad, según los primeros testimonios en el lugar.

Trabajó personal del Ministerio Público Fiscal, Ambulancia y de Bomberos Voluntarios, como así personal policial de la delegación local.

1

Te puede interesar
f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.28.56

El Centro de Salud se muda de manera provisoria para avanzar en la etapa final de su ampliación

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

La obra de ampliación y remodelación integral del Centro de Salud Municipal de Las Higueras atraviesa un momento decisivo. En el marco del avance de los trabajos, el Municipio dispuso una mudanza temporaria del funcionamiento del centro al Área Social, ubicada en calle España 263, con el objetivo de acelerar los tiempos de obra e ingresar de lleno a la refacción del edificio original.

Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026El sábado

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

#TodasLasVoces