LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Sumate al plantel de las Socialeritas

El equipo juvenil femenino de fútbol del Centro Social Las Higueras liderado por Joel Fernández abrió su convocatoria para conformar las Categorías Sub 14 y Sub 16 y te invita a sumarte a los entrenamientos en el Fernando Vettore
Liga Regional | Torneo Femenino13 de agosto de 2021Claudia BazánClaudia Bazán
SOCIALERITAS (1)

Retomaron los entrenamientos de los diferentes planteles azulgrana en el Estadio Fernando Vettore, también lo hicieron las Socialeritas que en esta oportunidad abrieron la convocatoria para sumarse y conformar las categorías Sub 14 y Sub16.

El entrenador Joel Fernández aseguró que la expectativa está puesta en "la formación de jugadoras para que puedan llegar a la primera, hoy gracias a esa preparación 6 chicas de la escuelita llegaron al equipo mayor".

Agregó por otra parte que la convocatoria está abierta "para que se sumen chicas y poder formar las categorías sub.14 y sub.16, una propuesta que tiene la Liga de Río Cuarto para con el fútbol femenino"

Todas aquellas que quieran ser parte, podrán acercarse de lunes a jueves de 20 a 21hs al Estadio Fernando Vettore.

SOCIALERITAS (2)

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-09-02 at 17.26.31 (6)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino02 de septiembre de 2024
Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.
WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.27.05

Las Socialeras ya piensan en Oro

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino04 de julio de 2024
En el adelanto de la 15ta y última fecha el Centro Social cayó en la noche de este jueves por 2 a 0 ante Banda Norte. De este modo, las azulgranas cerraron la espectacular e histórica participación en el torneo inicial y se prepara para la Zona de Oro que inicia el próximo 21 de julio.
Lo más visto
9b6368b1-657e-4f7c-93d0-d1c2c00605c6

Los Teros: recta final para la obra de agua

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 22 horas
Después de años de espera, el barrio está a un paso de contar con agua potable. La próxima semana se realizarán las pruebas hidráulicas y 44 familias podrán iniciar el trámite para conectarse al servicio, en una obra financiada íntegramente con fondos municipales.
WhatsApp Image 2026-02-13 at 22.28.39

Debut con buenas sensaciones para el Centro Social en el Torneo de Verano

Redacción El Día de Higueras
Hace 17 horas
El equipo azulgrana cayó 2 a 1 ante Banda Norte en un partido intenso por la Copa de Renato Cesarini, que también marcó la primera presentación —aún no oficial— de Gustavo “Tocho” Arcostanzo al frente del plantel superior. El gol higuerense lo marcó Santiago "Chalo" Escudero. 
#TodasLasVoces