LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Socialeritas

Copia de Infanto (2)

Emotiva fecha del semillero

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 16/10/2023

En el marco del mes rosa por la sensibilización sobre el cáncer de mamas y en la previa del Día de la Madre, entre este ultimo viernes y sábado, se llevaron a cabo las fechas de infanto juveniles masculino y femenino de la Liga Regional. Muchas dedicatorias para las mamás y el mensaje de los mas chicos sobre la lucha contra la enfermedad,

Centro Social

"Cuando juego lo único que pienso es en la pelota, el rival y el campo"

Claudia Bazán
La Entrevista | Voces del Pueblo 16/12/2021

Tiene 13 años y juega al fútbol desde los 9. En enero de este año se sumó al plantel de Socialeritas de la mano de Joel Fernández y hace dos semanas debutó en el equipo femenino de primera división ante Reducción. Asegura que las chicas azulgrana la integraron rápidamente y ya piensa en un futuro en el deporte, sostiene que en cada partido "me olvido todo lo que pasa alrededor y lo único que pienso es en la pelota el rival y el campo"

joel

"Uno crece y aprende gracias a ellas y ellos, la familia del Social"

Claudia Bazán
La Entrevista | Voces del Pueblo 04/12/2021

Joel Fernández se despidió este viernes de la familia del Centro Social Las Higueras ya que irá en busca de nuevos horizontes en otro país. Acompañó anoche al plantel femenino azulgrana en Reducción, el lunes oportunamente lo hizo en un amistoso con las Socialeritas y el sábado anterior dirigió por última vez a los peques de la 2014, su categoría en las Infanto Juveniles.

SOCIALERAS

Las Socialeras no pudieron en San Basilio en el último partido de Belén Carrizo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 08/11/2021

En un domingo a pleno sol, las Socialeritas disputaron su partido de vuelta con sus pares del Club El Ciclón de San Basilio, en la antesala de la 13° fecha del Torneo de la Liga Regional. Aunque el partido finalizó 2-1 para el equipo local, el entrenador Joel Fernández se mostró conforme con el rendimiento de las chicas, "debemos seguir por este camino entrenando y avanzando día a día, de a poco se nos va dando el gol- hoy por Sabrina Barroso- y ya vamos a llegar a los triunfos"; resaltó. A su turno, a las 19:30hs las Socialeras dirigidas por Julio César Vélez, no pudieron y cayeron 3-2 en el último partido para Belén Carrizo, que emprende nuevos horizontes para su vida y se aleja del equipo "se me juntaron muchas emociones, lo viví muy feliz, lo disfruté y disfruté a cada una de las chicas, el Social en el femenino es familia y siento que voy a perder eso, no se si en otro Club existe la unidad que hay entre nosotras, me voy agradecida a todos" afirmó.

SOCIALERITAS (15)

El semillero que se las trae

Claudia Bazán
Liga Regional | Torneo Femenino 17/10/2021

Las Socialeritas afianzan su juego, este sábado en una jornada a pleno sol se midieron en un nuevo amistoso ante Deportivo El Ciclón de San Basilio en el Vettore. El entrenador Joel Fernández destacó el desempeño de las jóvenes higuerenses que dejan todo en cada encuentro. Fue a 2-1 a favor del visitante.

socialeritas (2)

"Hay que seguir entrenando y manejar mejor el medio"

Claudia Bazán
Liga Regional | Torneo Femenino 10/10/2021

En la previa de una nueva fecha para el plantel femenino de primera división, las Socialeritas se midieron en un amistoso ante Las Ramoncitas y cayeron 3-0 en el Estadio Fernando Vettore. "Las chicas vienen sumando encuentros para agarrar ritmo y juego, tenemos que enfocarnos en mejorar el medio y llegar un poco más" evaluó el DT Joel Fernández

SOCIALERITAS 2 OCT (13)

Nuevo amistoso para las Socialeritas

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 02/10/2021

El plantel juvenil femenino de fútbol que dirige Joel Fernández se midió en la mañana de este sábado en el amistoso de vuelta ante Escuela de Campeonas. Las Socialeritas continúan su construcción como equipo y van por más.

SOCIALERITAS ROSARIO AZUL (20)

"Fue un partido muy parejo"

Claudia Bazán
Liga Regional | Torneo Femenino 21/09/2021

En la noche del lunes las Socialeritas se midieron en un amistoso ante Rosario Azul, en un encuentro deportivo que el DT Joel Fernández evaluó satisfactoriamente.  "Fue un partido muy parejo, jugamos todo el primer tiempo con un equipo que ya venía haciéndolo y sabía la experiencia de jugar frente a otro rival"; sostuvo.

DSCN0499

"Nunca imaginamos jugar juntas"

Claudia Bazán
La Entrevista | Voces del Pueblo 28/04/2021

En febrero del 2019 en la búsqueda de bienestar físico Frida se sumó al plantel femenino del Centro Social Las Higueras, espacio al que sus hijos la acompañaban. Un año más tarde y ante la imposibilidad de continuar con el hockey, su hija Paz se incorporó al equipo azulgrana. El domingo pasado, en el encuentro ante Ateneo Vecinos B estuvieron juntas oficialmente en el Vettore y fueron parte del triunfo de las Socialeras. "Estamos muy contentas de pertenecer y de ser parte de la historia del fútbol femenino de Las Higueras"; aseguran

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    440321110_943056664487369_8417990690266931079_n

    Multitudinaria e histórica marcha en defensa de educación pública

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 23/04/2024

    En Río Cuarto, la comunidad universitaria se movilizó desde el campus hasta la plaza San Martín para protagonizar la marcha que se llevó con el acompañamiento de la CGT, la CTA, la multisectorial y distintas entidades. Caminaron hasta la plaza Roca, donde la rectora Rovera leyó un documento único del Frente Sindical de Universidades Nacionales, la FUA y el CIN. En muchas ciudades del pais las marchas fueron mas de los esperado, en ciudad de Buenos Aires se estiman mas de 700.000 personas.

    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.