LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El Social cayó en un amistoso en Gigena

El Centro Social Las Higueras realizó su primer amistoso con vista al regreso y visitó al Lautaro Roncedo en Gigena con cayó por 4 a 0. El equipo de Sergio Albelo tuvo un buen comienzo pero luego se fue sintiendo la diferencia de categoría con uno de los siempre protagonistas de la Primera A. Debutó en el arco azulgrana Ramiro Veliz y volvió Gustavo Arcostanzo luego de su lesión. La reserva también no pudo y fue vencida por 3 a 0.
Liga Regional | Primera B22 de agosto de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
Centro Social Vs Roncedo

Los equipos de la Liga Regional continúan su puesta a punto y el Centro Social decidió poner la vara alta y enfrentarse a un rival de nombre de la categoría superior como lo es Lautaro Roncedo que marcha decimo en la tabla de Primera A. 

El triunfo fue para el local que venció por 4 a 0 la primera del Social en un encuentro que tuvo los primeros minutos parejos y luego las desatenciones propias de una pretemporada repercutieron en el resultado. 

Sergio Albelo: "Tuvimos un gran comienzo, los primeros 15 minutos muy conformes con los movimientos. El rival muy trabajado de otra categoría. Otra intensidad que juega distinto a los rivales de la Primera B. Muchas conclusiones y muy positivo porque sirve para crecer y para mejorar. Sabemos que tenemos con un gran plantel y con muchas ganas y seriedad. Comprometidos con la causa." 

Gustavo Arcostanzo: "Jugué un tiempo pata no cargar tanto las piernas me sentí muy bien. Fue una linda practica hubo tres errores nuestro pero vamos a andar bien".

FORMACION

Ramiro Véliz

Joel Arcostanzo
German Rodríguez
Williams Loeffel
Gonzalo Pereyra

Ezequiel Salusso

Santiago Almirón
Bruno Basqueto
Nicolás Sayago
David Gómez


Imagen: IG Roncedo

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-01 at 20.25.13 (2)

El Social debuta en casa ante Charrense y estrena ampliación para el público azulgrana

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B14 de marzo de 2026
El equipo de Gustavo Arcostanzo jugará este domingo en el estadio Fernando Vettore por la segunda fecha del Torneo de Primera B de la Liga Regional. Tras el empate en el debut como visitante, el Azulgrana buscará su primera victoria y presentará novedades en la organización del estadio, con ampliación del sector local y nuevos ingresos. La tercera abrirá la jornada a partor de las 15:00 hs,
WhatsApp Image 2026-03-01 at 22.28.44 (1)

El Social reaccionó y se trajo un punto importante en su debut

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B01 de marzo de 2026
El Azulgrana inició su camino en el torneo con una igualdad 1 a 1 ante Talleres en condición de visitante. Tras comenzar en desventaja, el equipo de Gustavo Arcostanzo reaccionó en el complemento, mostró personalidad y se trajo un punto valioso en un estreno exigente. La Tercera goleó por 5 a 0 con goles de Martín García (2), Benjamín Gómez, Atilio Mosca y Julián Suárez
WhatsApp Image 2026-02-13 at 22.28.39

Centro Social cierra la pretemporada ante Atenas en el Vettore

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B25 de febrero de 2026
El Azulgrana recibe esta noche a Atenas de Río Cuarto con Primera y Tercera División en el último ensayo antes del debut oficial en la Primera B. Desde las 20 jugará la Tercera y a las 21:30 será el turno del equipo conducido por Gustavo Arcostanzo, en una jornada pensada para afinar los últimos detalles y reencontrarse con el acompañamiento de su gente en el Vettore.
Lo más visto
#TodasLasVoces