El Social cayó en un amistoso en Gigena

El Centro Social Las Higueras realizó su primer amistoso con vista al regreso y visitó al Lautaro Roncedo en Gigena con cayó por 4 a 0. El equipo de Sergio Albelo tuvo un buen comienzo pero luego se fue sintiendo la diferencia de categoría con uno de los siempre protagonistas de la Primera A. Debutó en el arco azulgrana Ramiro Veliz y volvió Gustavo Arcostanzo luego de su lesión. La reserva también no pudo y fue vencida por 3 a 0.
Centro Social Vs Roncedo

Los equipos de la Liga Regional continúan su puesta a punto y el Centro Social decidió poner la vara alta y enfrentarse a un rival de nombre de la categoría superior como lo es Lautaro Roncedo que marcha decimo en la tabla de Primera A. 

El triunfo fue para el local que venció por 4 a 0 la primera del Social en un encuentro que tuvo los primeros minutos parejos y luego las desatenciones propias de una pretemporada repercutieron en el resultado. 

Sergio Albelo: "Tuvimos un gran comienzo, los primeros 15 minutos muy conformes con los movimientos. El rival muy trabajado de otra categoría. Otra intensidad que juega distinto a los rivales de la Primera B. Muchas conclusiones y muy positivo porque sirve para crecer y para mejorar. Sabemos que tenemos con un gran plantel y con muchas ganas y seriedad. Comprometidos con la causa." 

Gustavo Arcostanzo: "Jugué un tiempo pata no cargar tanto las piernas me sentí muy bien. Fue una linda practica hubo tres errores nuestro pero vamos a andar bien".

FORMACION

Ramiro Véliz

Joel Arcostanzo
German Rodríguez
Williams Loeffel
Gonzalo Pereyra

Ezequiel Salusso

Santiago Almirón
Bruno Basqueto
Nicolás Sayago
David Gómez


Imagen: IG Roncedo

Te puede interesar