Jóvenes de Las Higueras brindan apoyo escolar en Cáritas Parroquial

Locales 08 de septiembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Desde hace pocos días, los miércoles en la mañana y en la tarde, un grupo de jóvenes del pueblo- estudiantes universitarios brindan apoyo escolar a niños que asisten al colegio primario. La actividad a desarrollarse durante cuatro meses, se enmarca en la asignatura Práctica Solidaria de la carrera que cursan actualmente.
apoyo escolar

En el Salón Parroquial los días miércoles por la mañana y por la tarde Julián Araya, Ignacio Ludueña, Facundo Postma, Franco Viale y Diego Bruno son los encargados de brindar un espacio de apoyo escolar a niños que asisten al Centro Educativo Jorge Newbery. 

La actividad se realizará durante 4 meses como parte de la Asignatura Práctica Solidaria de la carrera de Contador Público y Licenciatura en Criminología que cursan en la Universidad Siglo XXI los jóvenes de Las Higueras.

"Buscamos una organización para realizar esta tarea y Mauricio Názar nos planteó la posibilidad de brindar apoyo escolar a los niños que asisten al CE Jorge Newbery, nos pareció buena idea y largamos la semana pasada los miércoles de 10 a 12hs y de 15 a 17hs, de manera gratuita", detalló Julián Araya.

Añadió por otra parte que "es realmente una experiencia linda, les damos una mano desde el lugar que nos toque, pueden acercarse en esos horarios y sumarse o escribirnos a los teléfonos de contacto, ayudamos en los deberes del día o bien para prepararse para un examen"

Contacto  3584 30-5915   3584318655 // 3585 62-3865   3584 01-5931

Te puede interesar