Jóvenes de Las Higueras brindan apoyo escolar en Cáritas Parroquial

Desde hace pocos días, los miércoles en la mañana y en la tarde, un grupo de jóvenes del pueblo- estudiantes universitarios brindan apoyo escolar a niños que asisten al colegio primario. La actividad a desarrollarse durante cuatro meses, se enmarca en la asignatura Práctica Solidaria de la carrera que cursan actualmente.
apoyo escolar

En el Salón Parroquial los días miércoles por la mañana y por la tarde Julián Araya, Ignacio Ludueña, Facundo Postma, Franco Viale y Diego Bruno son los encargados de brindar un espacio de apoyo escolar a niños que asisten al Centro Educativo Jorge Newbery. 

La actividad se realizará durante 4 meses como parte de la Asignatura Práctica Solidaria de la carrera de Contador Público y Licenciatura en Criminología que cursan en la Universidad Siglo XXI los jóvenes de Las Higueras.

"Buscamos una organización para realizar esta tarea y Mauricio Názar nos planteó la posibilidad de brindar apoyo escolar a los niños que asisten al CE Jorge Newbery, nos pareció buena idea y largamos la semana pasada los miércoles de 10 a 12hs y de 15 a 17hs, de manera gratuita", detalló Julián Araya.

Añadió por otra parte que "es realmente una experiencia linda, les damos una mano desde el lugar que nos toque, pueden acercarse en esos horarios y sumarse o escribirnos a los teléfonos de contacto, ayudamos en los deberes del día o bien para prepararse para un examen"

Contacto  3584 30-5915   3584318655 // 3585 62-3865   3584 01-5931

Te puede interesar