Una victoria y un empate con sabor a triunfo para Los Profes

Nuevo sabado y nueva fecha de la Liga de Profesionales donde los Super Seniors se mantienen en la cima de la tabla de posiciones luego del triunfo por 2 a 0 frente a Banco de Córdoba. Los mas jóvenes tuvieron una remontada luego de estar abajo en el marcador por 2 goles y que dejó un paladar un poco más dulce del que parecía que la tarde iba a dejar.
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Unnamed Design

El viento también se hizo presente en el predio Ranqueles de la Autovía donde la Liga de Profesionales está llevando a cabo sus partidos y en donde los higuerenses azulgrana continúan con el protagonismos en sus divisiones. 

Los Seniors en una durísima categoría por demás pareja logró, con mucha actitud y amor propio, levantar un 0 - 2 frente al siempre difícil Banco Popular B y que le permite mantenerse entre los cinco primeros de la tabla auqnue ahora un poco mas alejado.  Los goles fueron de Gabriel Villegas y Adrián Abascal.

Los Super Seniors tuvo un partido complicado pero con una mayor fluidez en el trato de la pelota y eso marcó la diferencia en el campo y el resultado positivo que fue por 2 a 0 sobre Banco de Córdoba que los mantiene en la punta del campeonato. Los goles Claudio Anglillante y Clemente Beraudo.

Seniors

Pos senior 1

Pos seniors

Super Seniors

Pos SuperSenior

pos Super Senior 2

Te puede interesar