LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"Fue un partido muy parejo"

En la noche del lunes las Socialeritas se midieron en un amistoso ante Rosario Azul, en un encuentro deportivo que el DT Joel Fernández evaluó satisfactoriamente.  "Fue un partido muy parejo, jugamos todo el primer tiempo con un equipo que ya venía haciéndolo y sabía la experiencia de jugar frente a otro rival"; sostuvo.

Liga Regional | Torneo Femenino21 de septiembre de 2021Claudia BazánClaudia Bazán
SOCIALERITAS ROSARIO AZUL (20)

En el Estadio Fernando Vettore, este lunes las Socialeritas jugaron dos tiempos de 30 minutos ante Rosario Azul. El primer tiempo se empató 0 a  0, en un ida y vuelta, en el complemento con 6 o 7 chicas que debutaron, el entrenador realizó los cambios uno a uno de manera de no desarmar el equipo.

El gol de Rosario llegó a los 10 minutos del segundo tiempo,  "en un pase largo a una jugadora del equipo contrario y cuando sale a cortar la arquera se la pica, tuvimos varias ocasiones de gol de ambos lados y terminamos perdiendo por la mínima"; agregó. 

Fernández remarcó su conformidad con el joven plantel azulgrana, "las felicito por el partido que hicieron, sobre todo a las chicas que jugaron en el segundo tiempo ya que son todas nuevas"

Formación Primer Tiempo 

1. Antonela Albornoz 
2. Sabrina Barroso
3. Priscila Molina
4. Mía Orellano
5. Paula Molina
6. Paz Arcostanzo 
7. Morena Orellano
8. Victoria Monte
9. Milagros Albornoz 
10. Siomara Medina
11. Ludmila Villalba

Formación Segundo tiempo

12. Victoria Romanisio (1)
13. Rocio Lopez (6)
14. Camila Orellano (2)
15. Iara Cejas (4)
16. Julieta Angillante (3)
17. Julieta Vasquetto (5)
18. Luana Pereyra (10)
19. Selena Gutierrez (7)
20. Ludmila Coy (9)
21. Bianca Albornoz (11)
22. Mailen Molina (8)

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-09-02 at 17.26.31 (6)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino02 de septiembre de 2024

Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.27.05

Las Socialeras ya piensan en Oro

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino04 de julio de 2024

En el adelanto de la 15ta y última fecha el Centro Social cayó en la noche de este jueves por 2 a 0 ante Banda Norte. De este modo, las azulgranas cerraron la espectacular e histórica participación en el torneo inicial y se prepara para la Zona de Oro que inicia el próximo 21 de julio.

Lo más visto
pancholo

Esta noche vuelve la acción de la Copa Challenger tras la suspensión por lluvia

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerEl martes

Luego de un domingo marcado por las precipitaciones que obligaron a suspender la jornada decisiva, la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” retoma esta noche su actividad en el Predio Fernando Vettore. La organización reprogramó la fase final en dos jornadas, que se disputarán entre martes y miércoles, mientras que las instancias definitivas quedaron previstas para el próximo sábado.

COLECTA

La muestra fotográfica sobre el Papa Francisco llega a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Ayer

Este jueves 18 a las 9 de la mañana se inaugura en el hall de la Municipalidad de Las Higueras la muestra “Francisco, Servidor en Buenos Aires, Servidor para el Mundo”, del fotógrafo Enrique Cangas. La apertura contará con la bendición del padre Fernando Herrera.

F12

El Municipio intervendrá con fondos propios la planta de agua en barrio Los Tilos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Tras no prosperar las negociaciones con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que ejecutará una readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en las etapas actualmente habitadas del barrio. La medida busca garantizar el suministro, aunque no permitirá habilitar nuevas etapas que aún no cuentan con la infraestructura necesaria.

#TodasLasVoces