"Fue un partido muy parejo"

Fútbol Femenino 21 de septiembre de 2021 Por Claudia Bazán
En la noche del lunes las Socialeritas se midieron en un amistoso ante Rosario Azul, en un encuentro deportivo que el DT Joel Fernández evaluó satisfactoriamente.  "Fue un partido muy parejo, jugamos todo el primer tiempo con un equipo que ya venía haciéndolo y sabía la experiencia de jugar frente a otro rival"; sostuvo.
SOCIALERITAS ROSARIO AZUL (20)

En el Estadio Fernando Vettore, este lunes las Socialeritas jugaron dos tiempos de 30 minutos ante Rosario Azul. El primer tiempo se empató 0 a  0, en un ida y vuelta, en el complemento con 6 o 7 chicas que debutaron, el entrenador realizó los cambios uno a uno de manera de no desarmar el equipo.

El gol de Rosario llegó a los 10 minutos del segundo tiempo,  "en un pase largo a una jugadora del equipo contrario y cuando sale a cortar la arquera se la pica, tuvimos varias ocasiones de gol de ambos lados y terminamos perdiendo por la mínima"; agregó. 

Fernández remarcó su conformidad con el joven plantel azulgrana, "las felicito por el partido que hicieron, sobre todo a las chicas que jugaron en el segundo tiempo ya que son todas nuevas"

Formación Primer Tiempo 

1. Antonela Albornoz 
2. Sabrina Barroso
3. Priscila Molina
4. Mía Orellano
5. Paula Molina
6. Paz Arcostanzo 
7. Morena Orellano
8. Victoria Monte
9. Milagros Albornoz 
10. Siomara Medina
11. Ludmila Villalba

Formación Segundo tiempo

12. Victoria Romanisio (1)
13. Rocio Lopez (6)
14. Camila Orellano (2)
15. Iara Cejas (4)
16. Julieta Angillante (3)
17. Julieta Vasquetto (5)
18. Luana Pereyra (10)
19. Selena Gutierrez (7)
20. Ludmila Coy (9)
21. Bianca Albornoz (11)
22. Mailen Molina (8)

Te puede interesar