LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Salida recreativa al Museo Tecnológico Aeroespacial

Este lunes en la mañana en su primer salida post-pandemia, un grupo de pacientes del Servicio de Salud Mental del Hospital San Antonio de Padua visitó el Museo Tecnológico Aeroespacial, acompañados por el Suboficial - Enfermero Germán Suaznabar, Malena Aracena, la Licenciada Andrea Ferreyra y la Dra. Mabel Nieto. En la oportunidad compartieron un desayuno y presenciaron una demostración de perros de guerra.

Las Higueras 04/10/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

IMG-20211004-WA0047

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En la mañana del lunes un grupo del Hospital de Día del Servicio de Salud Mental visitó el Museo Tecnológico Aeroespacial con asiento en el Area de Material en Las Higueras, oportunidad en la que presenciaron una demostración de perros de guerra.

A partir de la habilitación de algunas actividades grupales y dado que el Suboficial Germán Suaznabar se desempeña como enfermero en el Servicio de Salud Mental surgió la posibilidad de programar la visita de diez pacientes quienes fueron acompañados además por Malena Aracena, la Licenciada Andrea Ferreyra y la Dra. Mabel Nieto.

En la oportunidad fueron recibidos por Lucía Bernardes del Area de Relaciones Públicas de la Unidad  y compartieron un desayuno sorpresa en su primer salida post pandemia. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
talleres

Comienzan el lunes 18 los talleres culturales municipales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 14/03/2024

La oferta de este año incluye Artística, Cocina y Yoga para niños, Coro, Zumba, Cocina para adultos, Arte y lectura, Localizada, Yoga, Memoria, Folclore y Mosaiquismo. Los talleres se dictarán en el SUM de calle Agustín Tosco y en el edificio de la Ex- Guardería. Mirá los horarios e inscribite en la Municipalidad.

candid

El viernes en el Centro de Salud vacunarán contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/03/2024

En el Centro de Salud Municipal este viernes 22 a partir de las 8hs se vacunará contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, también conocida como "mal de los rastrojos". Se dispondrá solo de 30 dosis de vacuna Candid #1 que se colocarán a personas de 15 a 65 años que vivan, circulen y trabajen en actividades agropecuarias en el área endémica que incluye Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa.

ESCUELA PRIMARIA

Robaron dos placas de la Escuela Jorge Newbery

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/03/2024

En la tarde de este jueves, personal del Centro Educativo Jorge Newbery se percató de la ausencia de las dos placas de bronce que tenía el establecimiento de nivel primario en el acceso, ambas muy significativas a la historia de la misma en Las Higueras.

RECONOCIMIENTO IARA CORTES  (3)

Juntos Por el Cambio reconoció el compromiso juvenil de Iara Cortés

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/02/2024

Este martes mediante la entrega de un reconocimiento, el Bloque Juntos Por el Cambio de Las Higueras destacó la participación y compromiso de la joven Iara Cortés cuyo proyecto "Taller de Emociones y Salud Mental para los Jóvenes" resultó ganador del Presupuesto Participativo 2023 de la vecina ciudad de Río Cuarto.

GKrbnspXEAAQyLG

Con la presencia de “Chiqui" Tapia y Pablo Aimar Estudiantes inauguró la iluminación del predio en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 09/04/2024

Este lunes, el club riocuartense con la presencia del presidente de la AFA y del idolo máximo de la ciudad inauguró la iluminación del predio de entrenamiento y competencia regional que se encuentra en Las Higueras. También participaron el intendente Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y el presidente de la Liga Camilo Mañez.

Lo más visto

#TodasLasVoces