Salida recreativa al Museo Tecnológico Aeroespacial

Locales 04 de octubre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Este lunes en la mañana en su primer salida post-pandemia, un grupo de pacientes del Servicio de Salud Mental del Hospital San Antonio de Padua visitó el Museo Tecnológico Aeroespacial, acompañados por el Suboficial - Enfermero Germán Suaznabar, Malena Aracena, la Licenciada Andrea Ferreyra y la Dra. Mabel Nieto. En la oportunidad compartieron un desayuno y presenciaron una demostración de perros de guerra.
IMG-20211004-WA0047

En la mañana del lunes un grupo del Hospital de Día del Servicio de Salud Mental visitó el Museo Tecnológico Aeroespacial con asiento en el Area de Material en Las Higueras, oportunidad en la que presenciaron una demostración de perros de guerra.

A partir de la habilitación de algunas actividades grupales y dado que el Suboficial Germán Suaznabar se desempeña como enfermero en el Servicio de Salud Mental surgió la posibilidad de programar la visita de diez pacientes quienes fueron acompañados además por Malena Aracena, la Licenciada Andrea Ferreyra y la Dra. Mabel Nieto.

En la oportunidad fueron recibidos por Lucía Bernardes del Area de Relaciones Públicas de la Unidad  y compartieron un desayuno sorpresa en su primer salida post pandemia. 

Te puede interesar