"Hay que seguir entrenando y manejar mejor el medio"

Fútbol Femenino 10 de octubre de 2021 Por Claudia Bazán
En la previa de una nueva fecha para el plantel femenino de primera división, las Socialeritas se midieron en un amistoso ante Las Ramoncitas y cayeron 3-0 en el Estadio Fernando Vettore. "Las chicas vienen sumando encuentros para agarrar ritmo y juego, tenemos que enfocarnos en mejorar el medio y llegar un poco más" evaluó el DT Joel Fernández
socialeritas (2)

En el Fernando Vettore, en la antesala de la fecha del Torneo de la Liga Regional donde las dirigidas por Julio César Vélez recibieron a Charrense FC, las Socialeritas tuvieron su amistoso con un rival conocido, "Las Ramoncitas".

Fue un partido más para las peques del Social, "que vienen sumando encuentros para ir agarrando ritmo y juego, esta vez frente a un rival conocido con el que ya hemos disputado un par de partidos, sabíamos que jugaban lindo así que nos enfocamos en poder hacerles frente"; analizó Joel Fernández, entrenador. 

Las chicas no pudieron y cayeron en el primer tiempo 3 a 0, "hubo pocas llegadas nuestras, tenemos que seguir entrenando para mejorar el medio y así poder llegar un poco más con juego, la defensa bien paradita supo manejarse bien"; agregó el DT. 

Formación

1 - Albornoz Antonela 
2 - Molina Priscila 
3 - Albornoz Bianca
4 - Cejas Iara 
5 - Molina Paula
6 - Orellano Camila
7 - Orellano Morena
8 - Capello Ludmila 
9 - Herrera Xiomara
10 - Coy Ludmila
11 - Vasquetto Julieta 
13 - Angillante Julieta 
14 - Lopez Rocio
15 - Cardozo Lara
16 - Gutierrez Selena
17 - Pereyra Luana
18 - Villalba Ludmila

socialeritas (1)

Te puede interesar